Los buques de petróleo Industriales y Contaminación
El 24 de marzo de 1989, el petrolero Exxon Valdez encalló en el arrecife Bligh en Prince William Sound , Alaska , derramando más de 11 millones de galones de petróleo crudo. Dentro de las primeras seis horas , aproximadamente 10,9 millones de galones de petróleo crudo sin refinar se derramaron . Ocho de sus 11 tanques a bordo fueron dañados , llevando un total de 53 millones de galones de derrame crude.The cubiertos más de 1.300 kilómetros de costa y más de 11.000 kilómetros cuadrados de océano. 11.000 personal, 1.400 buques y 85 aviones participaron en la limpieza.
COSCO Busan Oil Spill
The Spill COSCO Busan aceite ocurrió en noviembre de 2007 cuando un petrolero derramó sobre 53.000 galones de crudo pesado en la bahía de San Francisco . Después de una investigación formal , las causas se determinó que eran pobres de navegación por el capitán y la mala supervisión por parte de la tripulación. El gobernador de California Arnold Schwarzenegger declaró el estado de emergencia, llamar a los funcionarios estatales y locales para supervisar la limpieza.
Prestige Derrame de petróleo
En 13 de noviembre 2002 , el petrolero Prestige se hundió frente a la costa gallega. El derrame contaminó miles de kilómetros de costa española y francesa y muy dañado a la industria pesquera . Después de hundir el barco filtró alrededor de 125 toneladas de petróleo , lo que también contaminaban el fondo del mar . Los estudios llevados a cabo por las autoridades gallegas predijeron que una recuperación biológica completa puede no ser hasta el año 2015 .
Torrey Canyon Oil Spill
El Torrey Canyon era un superpetrolero que naufragó en la costa de Cornwall Inglaterra en marzo de 1967. Aproximadamente 120.000 toneladas de crudo se derramaron cuando el barco encalló debido a un error de navegación. Alrededor de 15.000 aves marinas murieron como resultado , junto con un gran número de peces.
Oil Spill Prevención
duplicado petroleros de casco , que cuentan con una carcasa alrededor del aceite tanques del buque , junto con un casco exterior independiente, son fundamentales para la prevención de futuros desastres petroleros , y disminuye el riesgo de un derrame de petróleo en un 60 por ciento. De esta manera si el casco exterior está dañado , el aceite en el interior todavía estará contenida de forma segura . El doble casco es , sin embargo , mucho más caros que los buques de casco único . Mientras que los buques de casco único puede costar hasta $ 200 millones , los buques de doble casco van por alrededor de $ 300.000.000.