Cómo manejar el hielo seco

El hielo seco es dióxido de carbono solidificado que se congela a temperaturas extremadamente frías. El hielo se utiliza para una variedad de razones, tales como el almacenamiento de alimentos y productos perecederos , líquidos de condensación de metal y de carbonatación . El hielo seco debe ser tratada de una manera diferente que el hielo regular debido a su composición química y la temperatura . Hay medidas de seguridad importantes a seguir durante la manipulación y el transporte del material . Cosas que necesitará Guantes
gruesas
pinzas
de manga larga ropa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use ropa protectora antes de manipular el hielo seco . Existe hielo seco a -109 grados F. El contacto directo con la piel puede causar congelación o lesión grave. Ponerse guantes aislantes que están hechos de un material grueso . También use suficiente ropa ( mangas largas , pantalones, anhela calcetines ) para asegurarse de que ninguna piel está expuesta . Si es posible , use pinzas para recoger el hielo seco en lugar de sus manos.
2

Maneje el hielo seco en una habitación bien ventilada. Debido a que el hielo seco es dióxido de carbono en bruto , el hielo no se derrite en el calentamiento. En su lugar , se convierte el hielo seco en la forma de gas de dióxido de carbono. Respirar demasiado dióxido de carbono puede provocar asfixia. Para el transporte del hielo seco , colóquelo en un camión o espacio de carga en el que nadie está presente . Si el hielo seco deberán ser transportados en un asiento de pasajeros , abra las ventanas del vehículo para mejorar la circulación del aire.
3

Coloque el hielo seco sobre una superficie sólida, tal como una tabla de cortar de madera o de un pedazo de madera contrachapada . Colocar el hielo en el azulejo o material laminado puede resultar en el agente de unión que sostiene la baldosa o laminado a la planta a aflojarse y desintegrarse. No coloque el hielo en un recipiente hermético . La presión causada por el hielo seco puede hacer que el recipiente explote o ruptura.