Por qué es importante para el Ahorro de Energía en el Hogar

? Conservación de energía es una de las formas cada persona puede ayudar a proteger el medio ambiente y ahorrar dinero. Junto con el reciclaje , conduciendo vehículos de combustible eficiente , la compra de productos locales con un mínimo de embalaje y la reducción en el uso del agua , medidas para ahorrar energía en el hogar pueden ser parte de una comunidad y una estrategia nacional que conduzca a una nación más sana mejor preparado para manejar la necesidades de las generaciones futuras. La conservación de energía es una parte importante en este proceso por varias razones . Importancia

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , más del 70 por ciento de la electricidad de todo el país se genera con los recursos no renovables . A nivel mundial , el porcentaje salta al 90 por ciento, según el Departamento de Estado de EE.UU. . Mientras que una gran cantidad de la fuente de energía no renovable utilizada para la electricidad es el carbón , también se utilizan petróleo y gas natural. Estos combustibles fósiles no son renovables porque tardan millones de años en formarse y los depósitos se están consumiendo a un ritmo tal que, una vez que se han ido , no habrá más combustibles fósiles .
Conservación

las predicciones son que el petróleo y el gas natural se agotarán dentro de un siglo o menos, y hay diferentes informes sobre si el carbón se agotarán dentro de un mismo marco de tiempo o va a durar cien años más allá de eso. La conservación de la energía en el hogar ayuda a disminuir el uso de esos recursos , dejando más tiempo para desarrollar programas de energía alternativa a gran escala que ofrecen las fuentes renovables como la eólica , solar , biomasa y geotérmica.
Contaminación

la quema de combustibles fósiles para la producción de energía contamina el aire y el agua. Según un artículo del New York Times de octubre de 2009 sobre la base de información de la EPA , las plantas de energía son los mayores productores del país de desechos tóxicos . Productos químicos peligrosos como el dióxido de azufre se liberan en el aire cuando se quema carbón y crean la lluvia ácida. La quema de petróleo y la gasolina libera monóxido de carbono y el smog . Plantas de energía modernos utilizan depuradores para eliminar la mayor parte de la contaminación de sus emisiones , pero la mayoría de los productos químicos tóxicos capturados por los lavadores de encontrar su camino en aguas residuales vertidas en las vías fluviales . Por la conservación de energía , los usuarios reducen la demanda de la producción de energía y reducir la contaminación que generan las centrales eléctricas .
Emisiones de Efecto Invernadero

La quema de combustibles fósiles también produce dióxido de carbono en exceso , una de las peores contribuyentes por el hombre al calentamiento global. La mayoría de los científicos y los gobiernos del mundo apoyan la teoría del calentamiento global, un calentamiento gradual de la Tierra debido a los gases de invernadero . El efecto , según la teoría , contribuye a los cambios en los patrones climáticos globales y de fusión del hielo glaciar y polar. Esto eleva el nivel del mar , los efectos de la salinidad del agua y el suministro de agua dulce y daña los delicados ecosistemas . La menor demanda de energía disminuye su producción y los gases de efecto invernadero que se crean para hacerlo .
Beneficios financieros

Como los combustibles no renovables se vuelven más raras , el costo de la energía aumenta. La conservación de la energía en el hogar es a menudo una manera fácil de reducir el consumo de electricidad y ahorrar dinero. Las acciones simples como apagar las luces y desconectar los aparatos pequeños cuando no esté en uso , el cambio a bombillas fluorescentes compactas y se topa con el termostato a 78 grados en el verano pueden tener un impacto significativo en el uso de energía de los hogares. Universidad del Estado de Penn llama conservación de la energía de la estrategia energética " menor costo " que ha ayudado a evitar más de $ 700,000 en costos de energía anuales.