Electromagnética de Seguridad de Campo
Gran parte de la controversia alrededor de los centros de los CEM en los alrededores de las líneas de energía de radiación invisible . La corriente alterna que fluye a través de las líneas de servicios en los Estados Unidos funciona a una frecuencia de 60 hertzios . Esto produce lo que se llama ELF , por la radiación de frecuencia extremadamente baja . Aunque millones reciben la exposición a ella todos los días , las pruebas de conectarlo a los problemas de salud es incierto.
Magnetic Fields
ELF, al igual que con toda la radiación electromagnética, toma la forma de ambos campos eléctricos y magnéticos . Cada tipo de campo tiene su propia medida de fuerza. La unidad de intensidad de campo magnético es el tesla, donde el campo magnético de la Tierra mide 0,05 militeslas ( milésimas de tesla, o mT ) . La Conferencia Americana de Higienistas Industriales del Gobierno ha establecido un límite de 1 mT para los campos magnéticos de 60 Hz de la electricidad.
Componente del campo eléctrico Electric Fields
de ELF se mide en voltios por metro . La ACGIH ha establecido un límite de 25.000 voltios por metro como el campo eléctrico más fuerte a la que debe estar expuesto a estas frecuencias bajas. Mientras que los campos magnéticos penetran la mayoría de los materiales , se puede bloquear fácilmente los campos eléctricos con el uso adecuado de tomas eléctricas y cables blindados .
Estudios
Según la Organización Mundial de la Salud , estudios realizados en personas expuestas a un campo magnético 5 mT experimentaron ninguna reacción discernible. No vieron los efectos de la temperatura corporal , la frecuencia cardiaca o la presión arterial que indicaría el estrés. Para los campos eléctricos , los estudios de la OMS sobre la exposición de hasta 20.000 voltios por metro no tuvieron efectos significativos . Los estudios de reproducción animal y el desarrollo con la exposición a campos eléctricos de hasta 100.000 voltios por metro no mostraron alteraciones .
Workplace
Salud y las organizaciones de seguridad establecen límites más altos para la exposición de ELF en el lugar de trabajo , como el equipo industrial y comercial tiene más potencia eléctrica de los aparatos electrodomésticos. La Comisión Internacional sobre No-Ionizantes Protección Radiológica ha establecido límites del lugar de trabajo en los campos eléctricos de ELF en 8300 voltios por metros y 0.417 Tm de los campos magnéticos.
Inicio
Porque usted encontrarás los niños en casa y no en entornos industriales , organizaciones de seguridad establecen límites para la exposición a casa de manera más conservadora . La ICNIRP recomienda límites residenciales para los campos eléctricos de ELF a 4.200 voltios por metro y 0.083 Tm de los campos magnéticos.