Retiro De Asbesto &Eliminación
Hay dos tipos de amianto utilizado en la construcción. Amianto no friable , no se puede aplastar con la mano y no puede descomponerse en fibras peligrosas. Algunos ejemplos de asbesto no friable son fibrocemento , tejas , revestimientos y pavimentos . Una vez solo , materiales de amianto no friables son generalmente considerados de bajo riesgo para los problemas ambientales y de salud , a pesar de lijar un piso de baldosas de asbesto o el uso de maquinaria pesada para aplastar cemento puede plantear riesgos para la salud . Los productos que contienen asbesto nunca debe triturar o reducidos a polvo por cualquier medio sin las debidas precauciones .
Amianto friable representa el mayor riesgo para la salud . Este es un material que contiene asbesto que se aplasta hasta formar un polvo con la mano. Se encuentra a menudo en los materiales aislantes , y fue un aditivo común a las pinturas texturizadas y compuestos de parches antes de la prohibición .
Asbesto leyes Reglamentos
estatales y federales rigen el remoción, manejo, transporte y eliminación de amianto. Antes de la disminución del asbesto puede comenzar , un contratista debe realizar una inspección visual y enviar muestras oa laboratorio para ser analizadas.
Además , se requiere documentación para notificar el estado de la intención de llevar a cabo la retirada de amianto . Las empresas que no cumplan con las leyes pueden verse fuertemente multados , y en algunos casos de negligencia intencional , los directores de la compañía podrían enfrentar tiempo en prisión.
Propietarios individuales no están sujetos a las mismas normas , pero un dueño de casa que no tiene en cuenta un posible riesgo de amianto durante las renovaciones se corre el riesgo de exponer a su familia a consecuencias peligrosas para la vida , así como un riesgo de responsabilidad . Mayor o menor reparaciones es mejor dejar a los profesionales capacitados.
Retirada de amianto
trabajadores debe estar capacitado en las técnicas de eliminación de amianto y supervisado adecuadamente . Cada uno se requiere en la zona para llevar una cubierta protectora adecuada , incluyendo una máscara contra el polvo y guantes , y los trabajadores deben tener cuidado para minimizar la dispersión de polvo de amianto y fibras al aire . El área de trabajo debe ser acordonada para evitar que las personas entren sin equipo de protección . Mobiliario deben ser retirados de la zona, si es posible, o cubiertos de forma segura en caso contrario.
La manera más eficaz para minimizar el polvo es mojar la zona y utilizar un equipo especial para eliminar los residuos. Esto implica generalmente rociadores para humedecer las superficies sembradas con una niebla de agua , seguido de trapear con fregonas , esponjas o trapos . La zona también se puede aspirar con cuidado utilizando un filtro HEPA ( partículas de alta eficiencia ) aspiradora con un filtro especial .
Los restos de amianto , así como la ropa de los trabajadores de exterior y todos los materiales de trabajo desechable , tales como esponjas , debe ser sellados en envoltorios herméticos , bolsas o recipientes, y se desechan adecuadamente . Una vez finalizada la obra , ni rastro de polvo debe permanecer en la zona, y el aire limpio debe probar antes que la gente se les permite regresar .
Eliminación de amianto
son también las leyes que gobiernan la eliminación del amianto . Después de los escombros se sella en un recipiente hermético , debe ser transportado a una instalación de eliminación autorizada por un conductor entrenado en la eliminación de residuos peligrosos. Cada paso del camino , se debe tener cuidado para asegurar la salud y seguridad de los trabajadores y el medio ambiente circundante.
Alternativas para la Eliminación
retirada de amianto puede ser caro , pero hay alternativas . La mayoría de los productos de amianto se mantienen estables y no representan una amenaza a menos de que se dañen . La EPA recomienda que en lugar de sustituir teja vieja , lo cubre. La mayoría de los revestimientos para el suelo , por ejemplo, se pueden instalar sobre baldosas existentes, incluidos los nuevos azulejos . Cubrir los materiales que contienen amianto lleva mucho menos riesgo de la exposición tóxica que la eliminación de ellos .