Reglamento a la Incineración

Aunque la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) regula directamente la incineración de residuos sólidos peligrosos , médicos y municipales , la mayoría de las regulaciones han sido entregados a los estados. Aunque la ley federal ha establecido normas mínimas para las cámaras de combustión , los estados pueden imponer requisitos más estrictos . Sin embargo , la regulación de la incineración de residuos peligrosos de sitios de limpieza Superfund así como los bifenilos policlorados (PCBs) cae bajo la autoridad exclusiva de la EPA , de acuerdo con la incineración de desechos y Salud Pública. La Ley de Aire Limpio y la incineración de residuos ( 1970 )

Conforme a la Ley de Aire Limpio (CAA ) , la EPA creó pautas de emisión no sólo para los incineradores existentes , sino también las normas de la nueva fuente de rendimiento para cámaras de combustión en construcción. Unidos luego elaboraron planes para controlar las emisiones de los incineradores de acuerdo con las directrices de emisión de la EPA . Una vez que esos planes fueron aprobados por la EPA , que podrían ser aplicadas en el ámbito federal , los informes de la incineración de desechos y Salud Pública. Disposiciones de la CAA lograron coronar las concentraciones atmosféricas de una media docena de contaminantes criterio , incluyendo plomo , ozono, dióxido de azufre, monóxido de carbono y partículas matter.The CAA controles establecidos en 188 toxinas del aire , también llamados contaminantes peligrosos del aire (HAPs ) . Debido a un litigio por las entidades afectadas por la normativa, la EPA ha establecido estándares para sólo siete de los HAPs a partir de 1990 . Con el fin de superar los obstáculos , las enmiendas a la CAA cambió el estándar para las fuentes de emisiones peligrosas de riesgo con sede en al una especificación basada en la tecnología .

normas máximo alcanzable de Control de Tecnología ( 1990 ) guía empresas

las normas de base tecnológica establecidas por las enmiendas de la CAA de 1990 son conocidos como los nacionales de emisión normas de contaminantes atmosféricos peligrosos o la Tecnología de Control máximo Alcanzable ( MACT ) las normas , de acuerdo con la Universidad de Tennessee . Utilizando una metodología clara , basada en el rendimiento , las normas MACT obligan a nuevas operaciones de incineración para cumplir con los límites de emisiones que han sido alcanzados por la de mejor desempeño , con instalaciones comparables . Para establecer una línea de base MACT para los niveles de emisiones para una categoría de fuentes específicas , las encuestas de la EPA de los dispositivos de control, procesos limpios , la utilización de materiales de HAP compatible y mejores prácticas en el lugar de trabajo de la instalación de mejores prestaciones . Para aquellas fuentes que representan un mayor riesgo para la salud , el medio ambiente o la economía , la EPA podrá aplicar un estándar más estricto para los casos de emisiones levels.In de 30 o más fuentes existentes , el piso MACT para los incineradores que ya están en operación equivale a la media límite de emisiones alcanzada por el 12 por ciento de las instalaciones de mejor desempeño en una categoría de fuente específica. Si existen menos de 30 fuentes , entonces la plataforma MACT en una categoría en particular se establece en el límite de las emisiones promedio de los cinco centros con mejores resultados .
La Ley de Conservación y Recuperación de Recursos (RCRA ) y la incineración de desechos

acuerdo con la incineración de desechos y Salud Pública , la Conservación y Recuperación de Recursos (RCRA ) facultó a la EPA para el control de residuos peligrosos mediante el establecimiento de normas de diseño , funcionamiento y las prestaciones a través de la cadena de suministro, de generación en el tratamiento de la eliminación. Sin embargo, la RCRA sólo se refiere a las instalaciones en funcionamiento o en fase de planificación. Reglamentos RCRA limitar las emisiones de cloruro de hidrógeno, compuestos orgánicos , partículas y emisiones fugitivas.