Los principales problemas ambientales debido a desarrollo excesivo
La pérdida del hábitat es el efecto negativo individual más grande en nuestro entorno de desarrollo excesivo . Como seres humanos derriban árboles , campos claros y allanan sobre tierra , destruyen hogares, lugares de cría y las fuentes de alimentos para una gran variedad de plantas , animales e insectos . La pérdida de hábitat debido a la destrucción humana y el desarrollo es la principal causa de las especies en peligro , según el Museo de Historia Natural de Estados Unidos. Hace que un mayor número de animales para luchar por la existencia de pequeñas parcelas de tierra y afecta a la cadena alimentaria y los ciclos reproductivos de estas criaturas. El índice de desarrollo humano se ha acelerado tan rápidamente que otras especies no han tenido tiempo de adaptarse evolutivamente , por lo que comenzará a extinguirse . Dado que toda vida depende de otras formas de vida , la pérdida de especies afecta al ser humano , directa o indirectamente.
Características
desarrollo excesivo abruma los recursos naturales de un área. Freático rocas son porosas , con el relleno de agua de los agujeros a medida que fluye a través de la capa de roca . Esto es parte del proceso de filtrado para las aguas subterráneas . El agua subterránea se renueva con el tiempo a través de la absorción de agua de lluvia y desde el fondo de los lagos , ríos y arroyos . Sin embargo , el desarrollo excesivo puede gravar este suministro de agua a una velocidad mayor de la que puede recuperarse a sí mismo . Esto hace que el agua que se extrae de las rocas y la roca porosa que se vuelven incapaces de soportar el peso de la tierra desarrollado por encima de ella . Los sumideros se han producido en muchas partes del suroeste y en la Florida debido al bombeo de aguas subterráneas , de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos. Además, la pesada carga para los suministros de agua subterránea reduce o elimina el suministro de agua para otras áreas relacionadas con el sistema de aguas subterráneas.
Importancia
pavimentación no absorbe el agua de la misma manera que los árboles , plantas y el suelo hacen. La mayoría del agua sale de pavimento. El desarrollo excesivo favorece las inundaciones, porque el exceso de agua no es absorbida . Incluso si las aguas pluviales se canaliza adecuadamente para evitar las inundaciones , ya que entra bocas de tormenta , que normalmente están vinculados con el agua dulce cuerpos, barren toda la basura, los productos químicos y la contaminación de las carreteras y las aceras y batir a la basura en los lagos locales , arroyos y ríos. Esto contamina las aguas locales, que dependen de los ecosistemas de los daños en las masas de agua . También daña o mata a los animales acuáticos y la vida vegetal.
Efectos
Gridlock y de congestión , así como de las necesidades eléctricas de una gran cantidad de desarrollo , requieren la quema cantidades significativas de los combustibles fósiles en un área concentrada . Esta quema de combustibles fósiles , tales como gases de gasolina , carbón, gas natural y petróleo libera de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. También crean el smog y la contaminación del aire , que es perjudicial para el medio ambiente y para la salud humana . Estas partículas de la contaminación también se mezclan con las precipitaciones y entran en el sistema de agua.
Consideraciones
desarrollo excesivo desarraiga las mismas plantas y árboles que pueden limpiar y purificar el aire de la contaminación vomitada en ella por el desarrollo excesivo . El dióxido de carbono , producido por la quema de combustibles fósiles , se utiliza como combustible en las plantas. La vida vegetal también absorbe las sustancias químicas tóxicas en el aire , tales como el benceno , el formaldehído y el monóxido de carbono, ya que se encuentran en las sustancias contaminantes del aire como el humo del cigarrillo, escapes de automóviles y las emisiones industriales . Plantas acuáticas , sobre todo la que se encuentra en los humedales, elimina los metales pesados , fósforo y nitratos del agua . La reserva de amplias zonas verdes y la plantación de árboles puede contribuir a disminuir el impacto negativo de la contaminación de origen humano.