Cómo reciclar fluorescentes

bombillas fluorescentes compactas (CFL) están tomando el lugar de las bombillas incandescentes tradicionales , debido a su eficiencia energética. Pero los usuarios deben recordar que las bombillas CFL contienen mercurio - un material peligroso que conlleva riesgos para la salud de los seres humanos , los animales y el medio ambiente. Si hay una luz fluorescente tiene que ser eliminado , es importante que la bombilla se recicle adecuadamente para evitar que el mercurio se filtre en el suelo o el agua donde se lleva a los riesgos de salud de alta peligrosidad . Instrucciones Matemáticas 1

Put utilizado bombillas de luz fluorescente en una caja de bombillas de luz vacía o en otro recipiente en el que estarán a salvo de roturas. Envuelva las bombillas , si es necesario, para proporcionar amortiguación y evitar que se golpeen entre sí y de ruptura.
2

Ponga los bulbos en un lugar seguro , como el sótano o en el garaje, donde no puedan ser accidentalmente derribados y rotos. Deben guardarse en un lugar seguro hasta que sean debidamente reciclados.
3

contacto con su centro de reciclaje local para ver si aceptan las luces fluorescentes para su reciclaje. El número para el centro de reciclaje se puede encontrar en el Departamento de Obras Públicas la página web de su ciudad o consultando la guía telefónica local . Otra opción es consultar la página web de Earth 911 , donde se pueden buscar centros de reciclaje que aceptan las luces fluorescentes por código postal, ciudad o estado.
4

Llevar las luces fluorescentes al centro de reciclaje , siendo cuidado de no romper las bombillas en tránsito.