Cómo proteger los recursos hídricos

Nuestras fuentes de agua están en constante riesgo de contaminación de los acontecimientos que se producen de manera natural y de la contaminación humana. Comités y organizaciones gubernamentales locales y nacionales a formular políticas para reducir la contaminación del agua , y hay muchos programas de tratamiento de agua en el lugar. Nosotros, como individuos , podemos dar muchos pasos en nuestra vida privada para proteger nuestros recursos hídricos. Busque oportunidades para que se involucren con las actividades de protección del agua en su área, e implementar programas de reciclaje en su vida personal. Instrucciones Matemáticas 1

educarse sobre la protección de los recursos hídricos . Lea el "Informe de Confianza del Consumidor ", que tiene carácter anual . Aprenda sobre las amenazas a las fuentes locales de agua mediante la lectura de la Evaluación de las Fuentes de Agua emitido por su estado. Familiarizarse con la Ley de Agua Limpia y averiguar las normas para la calidad del agua de su fuente de agua potable .
2

Participe en las actividades de protección del agua donde usted vive. Ir a las reuniones públicas sobre el urbanismo y la nueva construcción . Haga preguntas acerca de cómo estas cuestiones afectan a sus fuentes de agua , específicamente acerca de los planes para prevenir la contaminación del agua . Participar en las actividades locales que monitorean los contaminantes del agua .
3

Evitar la contaminación de fuentes de agua en su propia vida personal. No use pesticidas o fertilizantes en el césped y el jardín. Viajar en transporte público en lugar de en su propio coche siempre que sea posible , ya que las emisiones de dióxido de carbono con el tiempo terminan en nuestras fuentes de agua . Reciclar y reutilizar el plástico, aluminio, vidrio y aceite de motor para mantener el derrame tóxico -off de estos artículos fuera del suministro de agua .
4

Evite los residuos mediante la compra de productos hechos con materiales duraderos y duraderos . Compra productos con el mínimo o ningún embalaje. Ahorre agua y energía en su propia vida , cerrando el grifo y apagar las luces cuando no se necesitan . Ahorra árboles y papel imprimiendo en ambas caras del papel , y el uso de correo electrónico en lugar de papel cuando sea posible.