Tipos de Urna Vault Juntas

Cuando una persona muere por lo general hay sólo dos opciones disponibles para saber qué hacer con su cuerpo. Pueden ser enterrados en el suelo o pueden ser incinerados . Si una persona es cremado las cenizas (o cenizas ) se colocan dentro de una urna. Esta urna puede ser enterrado en un cementerio , pero la mayoría de los cementerios requieren que usted ponga una urna dentro de una bóveda de urna. Estas bóvedas pueden proteger su urna y su contenido contra los elementos. Sin embargo , diferentes bóvedas tienen diferentes tipos de métodos de sellado . Epoxi

El primer método para sellar una bóveda urna es simplemente pegar cerrada. Muchas bóvedas de urnas (como las hechas de poliestireno y otros materiales plásticos ) tienen sus gorras cementados en su lugar con un fuerte , epoxi u otro tipo de adhesivo de unión con el fin de mantenerla cerrada . Este epoxi forma una unión con la tapa de la bóveda urna, y ese lazo mantiene la suciedad , el agua y otros elementos no deseados de invadir su bóveda urna alrededor de la junta de cierre. Con el tiempo estos sellos pueden desglosarse , pero lo mismo se puede decir de la urna vault sí mismo.
Tongue -in - Groove

Para aquellos que no lo hacen quieren usar pegamento u otro adhesivo químico , usted puede comprar una bóveda urna que tiene un sellador de la lengua en la ranura. Estas bóvedas urna tienen una ranura en torno a su parte superior , y la tapa se desliza dentro de la ranura para formar un sello hermético con el resto de la bóveda . Estas bóvedas de urna pueden parecer simples cajas , pero eso no tiene por qué ser el caso. Estas bóvedas urna también pueden ser muy decorados , con la ubicación de la ranura oculta por el diseño de la bóveda de la urna .

Hormigón

Muchas bóvedas urna simples están hechos de hormigón fuerte , de larga duración que está especialmente formulado para soportar la prueba del tiempo y los elementos. Estas bóvedas urna de concreto pueden ser sellados con epoxi y una tapa, pero también pueden tener otro muro vierte sobre ellos de modo que la tapa de la bóveda de la urna es sólo otro lado de la caja de hormigón . Para ello es necesario que se hiciera un molde para mantener el hormigón de la bóveda urna (a menos que se supone que debe ser llenado con hormigón para proteger la urna ) y que el hormigón se vierte y se deja fraguar correctamente.