Diferencias entre el Sol y Camas de bronceado
camas de bronceado ofrecen mayor privacidad y ofrecen la capacidad de bronceado en los meses de invierno. La luz solar tarda más tiempo para broncearse , pero ofrece un color más natural.
Consideraciones para camas de bronceado
Usted siempre debe usar protector solar de SPF 30 o mayor y Usar lentes de protección para proteger sus ojos. Nunca se debe utilizar una cama de bronceado tradicional durante más de 15 minutos.
Consideraciones para el bronceado Natural
Cuando el bronceado en la luz solar natural que debe usar un protector solar de SPF 30 o superior. Evite las horas de luz de 10 a.m.-3 p.m. cuando los rayos del sol están en su más grave . No intente conseguir el bronceado perfecto en un día.
Conceptos erróneos
Las camas solares no son una alternativa más segura que la luz natural del sol para broncearse . Exponerse a altos niveles de rayos UV aumenta el riesgo de enfermedad de la piel y cáncer de piel .
Bronceado sin riesgos
Si quieres un bronceado que no va a poner en riesgo de enfermedad de la piel , pigmentación de la piel sin sol es la ruta más segura . Bronceado sin sol puede llegar a costar más de bronceado regular, pero no reduce el riesgo de enfermedad de la piel . Sin embargo , siempre hay el riesgo de reacción alérgica.