Efectos nocivos de no reciclar aluminio

aluminio es abundante , metal refinado en Estados Unidos y otros países industrializados , donde se utiliza para el envasado , la cocina, piezas de automóviles y materiales de construcción. La cantidad de aluminio preexistente disponibles , junto con la facilidad y velocidad con la que se puede reciclar , es suficiente para reducir significativamente el desgaste físico , el consumo de energía y el daño ambiental asociado con la producción de nuevo de aluminio . Sin embargo, millones de libras de aluminio se pierde tiempo descartados y destruidos cada año. Desechos a granel

Toma de aluminio a unos 400 años en descomponerse de forma natural , y el aluminio desechado constituye una parte importante de la basura en los vertederos. Algunos vertederos incinerar de aluminio , que no sólo requiere más la minería , pero también libera toxinas a la atmósfera . La cantidad de aluminio desechada en lugar de reciclado es suficiente para reconstruir toda la flota aérea comercial estadounidense cada tres meses.
Mayor consumo de energía

Se necesita un 95 por ciento menos de energía para reciclar el aluminio que lo hace para extraer y refinar el mineral de bauxita de aluminio nuevo . Aluminio no sufre ningún deterioro medible durante el proceso de reciclaje , lo que significa que puede ser reciclado indefinidamente a un costo económico y ambiental considerablemente más baja que la creación de nuevos de aluminio. Según el Consejo de Aire Limpio, la energía necesaria para reemplazar una sola lata de aluminio desechada es equivalente a haber tirado que pueden alejado medio lleno de gasolene .
Destrucción de recursos naturales

Una libra de aluminio reciclado es equivalente a 4 libras de mineral de bauxita cruda. La minería de bauxita es un proceso sucio que desfigura y contamina los ecosistemas circundantes. Los impactos ambientales negativos de la minería de bauxita son completamente evitables mediante la utilización de materiales de aluminio existentes. Debido a que el aluminio no se deteriora o se degrada durante el reciclado , se producen cantidades relativamente bajas de residuos durante el proceso . Alrededor del 75 por ciento de mineral de bauxita cruda se convierte en residuos durante la producción de aluminio nuevo , añadiendo al impacto ambiental de la minería de mineral de nuevo . El reciclaje también produce 95 por ciento menos contaminación del aire y 97 por ciento menos de la contaminación del agua de la minería de mineral de nuevo .