Contras de Combustibles Fósiles

carbón, el petróleo y el gas natural son los combustibles fósiles que la sociedad ha llegado a depender . Las infraestructuras de transporte y de la energía se han construido en el consumo de combustibles fósiles " , y las personas dependen de ellos para alimentar los dispositivos que proporcionan refugio y alimento . Con todos los avances sociales de que disfrutan como resultado del consumo de combustibles fósiles , se han producido consecuencias. Los efectos de la energía de combustibles fósiles en el aire , mayor es el medio ambiente y las operaciones diarias de las sociedades industrializadas pueden ser negativos , así como beneficioso , tanto a corto como a largo plazo. Contaminación del aire

Incluso con la aplicación de los filtros de aire más modernas en las plantas de energía que queman carbón y convertidores catalíticos en los vehículos de gas - quema , la quema de combustibles fósiles libera humo y los productos químicos en el aire. En las zonas con una alta concentración de vehículos o las centrales eléctricas que queman combustibles fósiles, el aire puede llegar a saturarse con el escape , lo que reduce la calidad del aire respirable , mientras que la reducción de la belleza estética de la zona a través de smog y hollín. Estas condiciones pueden causar disminuciones drásticas en la capacidad pulmonar a través del tiempo y, dependiendo de los productos químicos y las partículas específicas en la actualidad, pueden causar enfermedad pulmonar crónica, como el asma , el enfisema y el cáncer.

Emisiones de Gases de Efecto Invernadero

la quema de combustibles fósiles contribuye a la presencia de gases de efecto invernadero en la atmósfera . Estos gases atrapan el calor del sol , alterando la ecología de las zonas afectadas generalizadas . Irregularidades regionales en las condiciones del clima y los patrones climáticos afectan a las condiciones en las regiones adyacentes , la propagación de la perturbación continua hasta que el cambio climático afecta a todo el planeta de manera impredecible. La mayoría observado entre los cambios climáticos debidos a las emisiones de gases de efecto invernadero es el calentamiento global , el aumento gradual de la temperatura atmosférica de la Tierra por grados incrementales. Los efectos de estos cambios son fáciles de observar en los delicados ecosistemas , como los arrecifes de coral , pero también se puede ver en los entornos más robustos.

A partir de 2010 , los servicios forestales en Colorado, Nevada , Arizona y California han catalogado el declive de 500.000 hectáreas de árboles de álamo debido a la mayor presencia de parásitos que prosperan en temperaturas más cálidas. Entre estos parásitos es el escarabajo de la corteza de álamo , que anteriormente era raro , pero ahora florece debido al efecto de la temperatura en su ciclo de reproducción . Las aves y los mamíferos más grandes se ven afectados por la magnitud de esta pérdida de árboles , ya que son los pastos indígenas que mantienen el agua de lluvia utilizada por las áreas metropolitanas cercanas . Algunas enfermedades también han encontrado nuevas vías de infección debido a los cambios en las temperaturas regionales . En 2010 , " The Quarterly Review of Biology " citó altas temperaturas medias como un factor que contribuye en una expansión del hábitat del mosquito Anopheles , que lleva la malaria en las tierras altas previamente no afectados de África oriental , Indonesia y Afganistán.


recursos no renovables

Los combustibles fósiles son recursos no renovables. A diferencia de las energías alternativas como la solar , la eólica y la hidroeléctrica , el carbón y el petróleo se crean a través de millones de años y no pueden ser reemplazados a razón que los usamos . Cuanto más raro estos recursos se convierten , más caro se vuelven. No sólo aumentan los precios de consumo , pero los entornos están devastadas por la minería realizado en la búsqueda de estos recursos decrecientes. Inevitablemente , habrá demasiado poco para adquirir y utilizar en nuestro nivel actual de consumo .

Según proyecciones realizadas por la Universidad de Michigan, los investigadores , la oferta existente de petróleo podría verse disminuida ya en 2025 si hay suficiente desarrollo las naciones del Tercer Mundo a adoptar prácticas de consumo similares a los de las naciones industrializadas actuales. Un agotamiento más optimistas proyectos de perspectiva en la década de 2070 , suponiendo que los actuales niveles de consumo de los países industrializados y sólo un desarrollo modesto en los países del Tercer Mundo.