Torre del teléfono celular de Seguridad

De acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones ( FCC) , torres de telefonía móvil y antenas emiten ondas de radio y las microondas , que son una forma de energía electromagnética. Cuando la energía eléctrica y magnética se mueven juntos en un entorno que forma energía de la radiación electromagnética. Las olas de la energía producida por las torres de telefonía celular no se pueden ver a simple vista y se han convertido en un factor importante en el debate sobre la seguridad de las torres de telefonía celular. Tipos

La Sociedad Americana del Cáncer informa torres de telefonía celular - o estaciones base - situados en zonas densamente pobladas se suelen colocar por encima del suelo en las estructuras existentes , tales como árboles , edificios altos y torres de agua . La FCC describe las torres de telefonía celular suburbanas a ser pequeñas , de 1 a 4 metros de largo cajas rectangulares que contienen antenas y equipos de radio para recibir y transmitir señales. En las zonas menos pobladas , rurales, la FCC se describen las torres de telefonía celular para ser estructuras autoportantes de entre 50 y 200 pies que contienen una serie de postes que actúan como antenas.
No ionización

Un proceso llamado ionización está obligado a tomar su lugar para crear una forma de radiación que es peligroso para los seres humanos y los animales en niveles bajos. La FCC describe como el proceso de ionización de electrones ser despojado de átomos y moléculas en el cuerpo con la posibilidad de cambios peligrosos que tienen lugar en los tejidos dentro del cuerpo tal como el ADN . Radio Frecuencia ( RF) ondas emitidas por las torres de telefonía celular son reportados por la FCC para no llevar el poder suficiente para ionizar átomos con señales clasificadas como la radiación de radiofrecuencia no ionizada gobernó seguro en los niveles bajos.

Calefacción

Aunque la FCC describe las señales de RF como no amenazar a las personas que viven en sus alrededores, los problemas pueden ocurrir cuando los altos niveles de radiación RF se permiten en la atmósfera. Las personas en las proximidades de ondas de radiación de RF pueden ser afectados por un proceso llamado de calentamiento en la que la temperatura del cuerpo se eleva a una velocidad demasiado rápida para los tejidos de manejar. Las pruebas realizadas por la FCC indican que los niveles en la base de las torres de telefonía celular son generalmente miles de veces por debajo de los estándares de operación segura de la FCC .
Posicionamiento

La Sociedad Americana del Cáncer explica las torres de telefonía celular dirigen sus señales en la distancia dirigido al horizonte para eliminar problemas con personas que están siendo afectados por los altos niveles de ondas de radiación de radiofrecuencia. Sin embargo , la Sociedad hace algunos informes de dispersión descendente de señales a través de las áreas, pero está de acuerdo con la investigación de la FCC que las ondas de RF perdieron al suelo carece de la fuerza para causar problemas.
Ley
la ley federal

hace imposible que las agencias estatales y locales para poner fin a la colocación de una torre de telefonía celular por razones de salud y seguridad , siempre y cuando la torre planea operar bajo los límites de seguridad establecidos por la FCC. El Instituto de Política EMR explica que una norma aceptada internacionalmente requiere torres de telefonía celular para ser colocado al menos 1,500 pies de escuelas , centros de día y las familias con niños pequeños sobre los que los efectos de la radiación en radiofrecuencias no han sido probados .