¿Cuáles son los tratamientos para el sulfuro de hidrógeno presente en Drenaje
cloración del agua se oxida H2S presente en el sistema de agua. Cualquier partícula de sulfuro restantes que eran insolubles en agua y luego se puede quitar con un filtro. Sistemas de filtración pueden utilizar arena , antracita triturada o carbón activado para filtrar partículas del suministro de agua. El carbón activado tiene el efecto añadido de eliminar el sabor a cloro que queda en el agua por cloración .
Aireación
aireación hace uso de un tanque de almacenamiento ventilado . Como el agua contaminada se pulveriza en el tanque , el gas H2S se separa y se extrae de distancia por un sistema de ventilación . Este proceso va a eliminar la mayoría de H2S a partir de agua , pero la cloración aún puede ser necesario , y el agua tratada mediante aireación puede retener un ligero olor a sulfuro .
Manganeso Greensand Hierro Filtro
Un filtro de arena verde de manganeso puede eliminar bajo contenido de H2S por oxidación del contaminante , la creación de partículas de sulfuro , que luego se pueden filtrar a cabo . Este método, aunque algo eficaz , requiere más energía y mantenimiento que otras alternativas y por lo general se considera inferior a los sistemas de alimentación de cloro.
Alternativas al cloro
Otros agentes que se sabe que oxidar el H2S son el peróxido de hidrógeno , permanganato de potasa y de ozono. Cualquiera de ellos puede ser sustituida en el proceso de cloración proporcionado filtración aún se usa después de su incorporación.