Preocupaciones ambientales sobre Fossil Fuel Power Plants

Hay muchas razones por las cuales los consumidores están tomando un vistazo a lo que limita su uso de combustibles fósiles. Estos combustibles utilizados son convenientes, pero que también vienen con algunos inconvenientes graves. Algunos de los problemas asociados con la quema de combustibles fósiles incluyen el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera , la contaminación ambiental que contribuye a la mala salud y las guerras que se pelearon por los escasos recursos de los combustibles basados ​​en el carbono . Gases de Efecto Invernadero

Cuando se queman combustibles fósiles , las enormes cantidades de dióxido de carbono se liberan en el aire, y que el dióxido de carbono en exceso en la atmósfera contribuye al cambio climático global. Algunos de los resultados de este cambio climático global son las tormentas más fuertes, las temporadas de huracanes más severos y el derretimiento de los casquetes polares. Limitar el consumo de combustibles fósiles y la sustitución de la energía con alternativas verdes es una de las mejores maneras de reducir la cantidad de carbono en la atmósfera.
La degradación de tierras productivas

Minería de los combustibles fósiles como el carbón puede tener un grave impacto en la tierra , y en algunos casos este impacto todavía se puede sentir décadas después. Muchas ciudades que una vez fueron pueblos mineros del carbón están sufriendo de una variedad de efectos adversos , incluidos los incendios subterráneos , cenotes y la incapacidad de la tierra para el cultivo de alimentos . Por esta razón, muchos ecologistas instan a los gobiernos a limitar el uso de técnicas de extracción de combustible potencialmente destructivos .
Contaminación atmosférica

La contaminación del aire es la causa principal de muchos problemas de salud , incluyendo problemas pulmonares graves y dificultades respiratorias . Cuando se queman combustibles fósiles , esta contaminación se abre camino en el aire, y puede causar serios problemas de salud entre las personas con sistemas inmunes comprometidos y condiciones crónicas subyacentes . Al reducir la cantidad de combustibles fósiles que utilizamos, podemos reducir la contaminación en el aire y los problemas de salud que la contaminación puede crear.