Cómo elegir y seleccionar los alimentos para ayudar a reducir su huella de carbono

Muchas personas hablan de aislamiento , accesorios de iluminación , aparatos de cocina, la calefacción y la refrigeración , coches, etc al examinar los medios para ayudar a reducir su huella de carbono en el medio ambiente . Además de todas esas cosas , hay opciones de alimentos que pueden ayudar a reducir su huella de carbono más allá. Instrucciones Matemáticas 1

Evitar la carne de vaca , cordero y cerdo , a menos que se produce en las formas tradicionales y sostenibles. Se necesita 29 veces más agua para producir 1 libra de carne de procesamiento de 1 libra de pollo y 50 veces más agua que producir 1 libra de soja. También se requiere 4 litros de petróleo para producir carne de vacuno. Se trata de una huella de carbono de 2 1/2 veces más grande que la de pollo.
2

en casa y cocinar para usted y la familia. Tanto como 14 % de los alimentos se desperdicia en los restaurantes y hasta un 40 % no se come . Además , la luz , la refrigeración, la calefacción , la cocina y las operaciones del coste global restaurante más que cocinar la misma comida en casa.
3

Evite los refrescos embotellados. Los refrescos contienen agua carbonatada y azúcar y se venden en botellas de plástico . Las bebidas carbonatadas tienen dióxido de carbono disuelto en ellas y durante la fabricación y el consumo de ellos se libera CO2 a la atmósfera. Para hacer estas botellas de plástico de 20 a 30 barriles de petróleo crudo se utilizan . Y si estas botellas no se reciclan que se vierten en los rellenos sanitarios donde permanecerán durante los próximos millones de años! Si se incineran que liberan gases de efecto invernadero . Por el consumo de éstos incluso estamos afectando nuestro cuerpo - como la acidez hace que los dientes hacia fuera a disolverse y reduce nuestra masa ósea debido a la disolución del ácido carbónico
4

Coma vegetales de producción local y de temporada. . Son frescas y llevan los minerales de la superficie necesaria para la supervivencia de los organismos en la zona, por lo tanto, se nutren también. Los alimentos frescos que se envían a un área se almacenan en grandes congeladores o se cultivan en invernaderos. Tanto estas alternativas requieren grandes cantidades de energía. Lo mismo ocurre con la importación de frutas y verduras. Estos procesos producen una huella de 9 veces mayor que el consumo de alimentos producidos localmente y en la temporada .