Emisiones de calentamiento global de carbono Datos
Los seres humanos no son la única fuente de las emisiones de carbono. Los volcanes emiten carbono , así como de los animales y la superficie del océano , según la EPA .
Historia
Alrededor de la época de la Revolución Industrial en el 1700, empezaron los humanos emitiendo enormes cantidades de emisiones de carbono debido a la mayor utilización de combustibles a base de carbono , tales como la madera y el carbón para hacer funcionar las máquinas en vez de la mano de obra , y debido a un aumento drástico en la población general. A partir de 2005 , las concentraciones de carbono en la atmósfera se estima en un 35 por ciento superiores a los anteriores a la Revolución Industrial, según la EPA .
Consideraciones
Todo efecto invernadero - gases invernadero que evitan el calor de salir de la atmósfera - a veces se agrupan bajo el nombre de "emisiones de carbono. " En realidad , el metano , el óxido nitroso y los gases a base de fluoruro - también son importantes contribuyentes al calentamiento global.
Efectos
El aumento de la temperatura global derrite los glaciares y aumentará la cantidad de la luz solar , lo que lleva a las estaciones de crecimiento más largas; Sin embargo , el clima también se volverá más extrema. Las instancias más altas de las inclemencias del tiempo destruirán cultivos , negando la temporada de crecimiento más larga . Además, el deshielo de los casquetes polares hará que los niveles del mar se eleven, que abarca gran parte de la corriente de las tierras costeras de la tierra. El calentamiento global también pondrá una mayor presión sobre la demanda de energía ya que la gente ejecutar sus acondicionadores de aire más a menudo, pero la menor demanda de calefacción puede negar algo de esto.
El futuro
aumento de las temperaturas globales es probable que continúe en el futuro, ya que las estimaciones de la EPA muestran que el mundo ha de seguir dependiendo en mayor medida de gases de efecto invernadero menos que se desarrollen tecnologías y combustibles más limpios.