Cómo prevenir la neumonía por legionela en los refrigeradores del pantano

Legionella pneumophila es una bacteria acuática que se encuentra presente en casi todas partes en el medio ambiente donde hay agua . Enfriadores utilizan la evaporación de agua para enfriar el aire que entra en un edificio. Como resultado, los refrigeradores del pantano pueden albergar la bacteria Legionella y soplar en los sistemas de aire del edificio. Legionella causa dos síndromes : una enfermedad parecida a la gripe sin complicaciones ( fiebre de Pontiac ), que desaparece por sí solo, y una neumonía bacteriana (enfermedad del legionario ) capaz de matar a una persona y que requieren antibióticos para curar . Cuidado y mantenimiento de los refrigeradores del pantano adecuada puede prevenir que la bacteria crezca en ellos y causar la enfermedad a los ocupantes de los edificios. Cosas que necesitará
disolventes de limpieza
reemplazo almohadillas frías
desmineralización disolventes
cloro metros
Termómetro
Bactericida
Mostrar Más instrucciones
Limpieza del refrigerador del pantano Matemáticas 1

Limpie el refrigerador del pantano de acuerdo con las recomendaciones del fabricante . Vuelva a colocar los paneles de enfriamiento para asegurarse de que todas las bacterias que colonizan los cojines son desechados .
2

Desinfecte el depósito de agua con una solución de cloro de al menos 10 por ciento, o cualquier otra limpieza garantizada para matar solvente bacterias.
3

Use un agente de desmineralización para deshacerse de los depósitos minerales en el depósito de agua . Esto es importante, ya que la bacteria Legionella utilizan los depósitos de minerales para formar un biofilm, una colonia en crecimiento.
Monitoreo de Aguas
4

Use un medidor de cloro para probar el agua que entra en depósito de agua de la nevera. Asegúrese de que los niveles de cloro en el agua son suficientes para prevenir el crecimiento bacteriano . Los niveles varían según el sistema de agua, por lo tanto consulte con obras de agua de su ciudad sobre cuál debe ser ese nivel.
5

Use un termómetro para verificar la temperatura del agua en el depósito . Según el Departamento de Salud e Higiene Mental de Maryland , la bacteria Legionella crecen mejor a temperaturas de 77 a 108 grados F.
Página 6

Utilice un agente bactericida en el agua para evitar que las bacterias crezcan.