Cómo deshacerse de los Productos de uñas artificiales

Muchos de los productos utilizados en los salones de uñas , como acetona son considerados residuos peligrosos y deben ser correctamente eliminados por seguridad. Consulte con su ciudad y condado del Departamento de Salud local para ver si existen normas que rigen su área antes de deshacerse de cualquier residuo en un contenedor de basura regular . La eliminación adecuada de productos para uñas artificiales es la responsabilidad del dueño del salón , que deben prestar mucha atención a la seguridad . Cosas que necesitará
recipiente de metal con tapa hermética
etiquetas o marcadores permanentes
Guantes de goma
contenedor de residuos peligrosos
gabinete a prueba de fuego ( opcional)
Trashcan
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

designar un recipiente metálico con una tapa hermética para guardar las bolas de algodón y otros materiales desechables que tienen quitaesmaltes , acetona o cualquier otro disolvente duras en ellos. Etiquetarlo " inflamable ", junto con los materiales peligrosos que contiene.
2

Compruebe las bolas de algodón y los materiales de desecho al final del día para ver si están secos o aún mojado con solvente.
3

Póngase los guantes de goma para manejar el algodón y otros productos de desecho. Quite las bolas de algodón que son lo suficientemente seco para una basura regular puede al final de la jornada de trabajo .
4

Tome las bolas de algodón que quedan y los materiales de desecho que todavía están húmedas , y exprima el exceso en una separada , recipiente con tapa hermética . Usted puede colocar las bolas de algodón en un recipiente de basura normal una vez que haya eliminado el exceso de líquido .
5

Marcar el recipiente que contiene el disolvente como residuo peligroso.
6

Tome o organizar una recogida de todos los residuos peligrosos , incluidos los esmaltes de uñas , productos para eliminar no deseados y acetona residuos a una instalación de tratamiento de residuos peligrosos. Esto podría ser un centro de tratamiento de residuos , almacenamiento, eliminación o reciclaje peligrosos.