Residencial de Tratamiento de Agua Pozo en Florida

Agua Subterránea , gracias a su ubicación subterránea protegida, se limpia de manera natural y no contiene contaminantes. Sin embargo , las bacterias y otros peligros pueden liberarse dentro de las aguas subterráneas y de infiltrarse en los pozos de agua residenciales. Estos contaminantes entran en el agua a causa de una variedad de problemas, tales como pozos mal construidos , sistemas sépticos sin mantenimiento o por fertilizantes mal aplicada. El veinte por ciento de los residentes de la Florida dependen de las fuentes de agua no sean sistemas de la ciudad y los residentes son responsables de la calidad del agua de pozo . Contaminantes

Las posibles contaminantes del agua de pozo de la Florida son los microbios y nitrato. Este problema es grave , ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reportan que el agua potable contaminada causa miles de EE.UU. de enfermedades cada año , incluyendo varias muertes.

Microbios como las bacterias no son siempre perjudiciales , pero el mera presencia de bacterias es un indicador de que otros tipos de bacterias más peligrosas , virus o parásitos son probablemente presente . Esté atento a la diarrea , las náuseas y los vómitos. Estos son síntomas comunes experimentados después de beber agua contaminada con bacterias peligrosas .

El mayor riesgo de agua contaminada con nitratos son infantes . El nitrato reacciona con la hemoglobina de la sangre que provoca una condición de anemia denominada " síndrome del bebé azul ".

Asegúrese de que su bienestar está en buena forma . Si utiliza un sistema séptico, asegúrese de que está correctamente mantenido. Supervisar todo uso de pesticidas en su propiedad o en zonas cercanas como estas aplicaciones también podrían liberarse dentro de las aguas subterráneas. Asegúrese de que los tanques de almacenamiento de gasolina no tienen fugas. Además, estar al tanto de cualquier problema con las fugas de los vertederos cercanos o eliminación de los residuos tóxicos y peligrosos.
Testing

Si depende de un pozo de agua privado , los EE.UU. Departamento de Salud recomienda que pruebe al menos una vez al año para los contaminantes. Pruebas de agua de rutina son una forma barata y fácil de asegurarse de que su suministro de agua es seguro. Pruebas por lo general cuesta entre $ 10 y $ 20 por muestra. En algunas zonas, los funcionarios del departamento de salud del condado vendrá a su casa para recoger muestras y , en algunas áreas, pueden realizar pruebas de forma gratuita. Utilice un laboratorio certificado por el estado para probar las muestras. Esto se asegurará de que los resultados sean válidos. Verifique con su departamento de salud del condado para ver lo que otros contaminantes puede que tenga que probar en su área particular.

Si se contamina su agua, usted tendrá que desinfectar su pozo, la reparación de su sistema de agua o instalar equipos de tratamiento . ¿Qué medidas toma dependerá del tipo de contaminante y de su origen. Los funcionarios de salud del condado o de los trabajadores con su empresa de pruebas que pueden servir de guía sobre la forma de tratar su agua.
Fraude

Evite pruebas gratuitas agua en el hogar ofrecidos por privado empresas. La Oficina del Procurador General de Florida recomienda también que no se deje llevar por el vendedor que probar su agua mediante la adición de productos químicos que cambian su color. También Reclamaciones de la aprobación del gobierno no son una razón para comprar este equipo.