Sobre el crecimiento de moho

La industria de la limpieza - producto genera millones de dólares en ingresos cada año. Muchas personas no les gusta la idea de los gérmenes, virus y bacterias que están en su casa. Muchas empresas de limpieza de productos venden productos diseñados para funciones específicas , tales como la eliminación de moho. Para poder utilizar estos productos de manera efectiva , es necesario entender cómo y dónde el moho crece y qué complicaciones pueden surgir por la exposición excesiva. Requisitos

El moho es un molde que requiere varias condiciones para un crecimiento óptimo. Crece en los altos niveles de humedad. Una humedad relativa de 70 por ciento a 93 por ciento crea el ambiente perfecto para el mal prospere. Además , las temperaturas de 77 a 88 grados Fahrenheit estimulan el crecimiento de moho , al igual que las condiciones de acidez y oxígeno.
Donde crece

Moho se nutre de materia orgánica. Esto incluye elementos tales como periódicos y comida. Debido a los altos niveles de humedad propicia el crecimiento de moho , moho se encuentra a menudo en los baños, alrededor de las ventanas y en los sótanos que no están debidamente selladas .

Señales

Un signo común moho es la decoloración. La decoloración puede aparecer en las paredes , techos u otras áreas de la casa. Sin embargo , el moho se puede encontrar incluso sin esta decoloración . Los hogares que tienen un olor a humedad también puede tener un problema de moho , incluso si el moho se encuentra en un lugar que no es fácilmente visible. Si se sospecha de un problema de moho , es mejor para hacerle frente de inmediato, porque el moho crece rápidamente una vez que se establezca.
Apariencia

Debido a que hay muchos tipos de moho, tiene varias apariciones , El moho puede aparecer granulada o puede ser parecido al algodón en apariencia. Los colores también varían, con verde, negro , amarillo y marrón todo ser común. Moho negro es a menudo considerado como el más peligroso para la salud .

Comunalidad

Moho es extremadamente común . Estudios recientes revelaron que el 50 por ciento de los hogares tienen al menos algo de moho , y que el moho está presente en el 88 por ciento de los marcos de las ventanas y el 49 por ciento de la ducha lechada.

Peligros para la salud

el moho puede ser peligroso para la salud de un individuo porque las esporas de moho pueden entrar en el sistema respiratorio y, finalmente, hacer su camino a la corriente sanguínea. La exposición al moho puede causar problemas digestivos , erupciones, vómitos , convulsiones e incluso un ataque al corazón. Es posible tener una prueba profesional de un hogar para el moho si cualquiera de estos síntomas están presentes , y aunque la eliminación de moho de una casa puede ser costoso , vale la pena hacerlo si eso significa la preservación de su bienestar.