Cómo limpiar el agua desde grandes tanques de almacenamiento
Pendiente o rampa sobre Long cepillo o la manguera de alta presión
Detergente
Agua fresca y limpia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vaciar el tanque. La mayoría de los depósitos fijos de almacenamiento , tales como los que están en grandes edificios, están equipados con válvulas de lavado que extraen el líquido de la base del tanque. Vaciar el tanque abriendo la válvula de salida . O si el depósito es el tipo relativamente más pequeño , móvil que se transporta en buques tanque , debe haber una válvula de salida en la parte posterior; abrir la válvula con el camión cisterna estacionado al frente de una pendiente o una rampa con el fin de drenar y recolectar el agua.
2
Scrub interior del depósito con detergente utilizando un cepillo rígido o una manguera de alta presión. Deje la salida de la válvula abierta y tenga cuidado especial al limpiar las juntas y esquinas , para que ninguno de la vieja agua permanece en esas áreas. Si no se limpian bien , trazas de agua vieja que podrían estar contaminados con moho o sustancias extrañas podrían contaminar el agua fresca cuando se mezcla pulg
3
Lave y enjuague el tanque. Utilice un chorro de alta presión o una manguera de agua para limpiar el tanque a cabo , si alguna de esas herramientas están disponibles . Si no es así , llene el tanque con agua tibia o caliente y se deja reposar durante 2-3 horas . Luego vacíe el tanque y recoger el agua contaminada con detergente para la eliminación segura . Si aún hay trazas residuales de detergente detectable por la vista o el olfato, continúe limpiando el tanque hasta que las huellas se han ido.
4
la limpieza de tuberías , mangueras y bombas del tanque. Enjuague las tuberías de lavado - hacia fuera, las válvulas de lavado y otras partes del sistema con una mezcla de detergente y agua caliente con el fin de eliminar los depósitos de sedimentos y otros materiales extraños que pudieran contener . Una vez que han sido limpiadas , enjuague el sistema al menos una vez con agua limpia para eliminar cualquier resto de detergente .