Cómo vivir una vida de bajo carbono

La huella de carbono se refiere al impacto que las actividades humanas tienen sobre el medio ambiente . Se mide la cantidad de gases de efecto invernadero que se producen en unidades de dióxido de carbono. Hacer pequeños cambios en la vida va un largo camino para hacer una diferencia para el medio ambiente. Una ventaja es que la mayoría de los cambios que puede hacer a una vida baja en carbono tendrá grandes beneficios de salud para usted. Instrucciones Matemáticas 1

queman combustibles fósiles y usan menos energía del músculo en su lugar. Caminar, montar bicicleta o usar el transporte público para ir a trabajar . Combine los mandados cuando usted tiene que conducir, y encontrar un transporte colectivo a participar en el trabajo .
2

Coma más pensativo. Reemplazar uno o más de sus comidas semanales con una opción sin carne . Elija alimentos menos procesados ​​- , o cambiar a la compra , carnes de corral orgánicas.
3

beber agua del grifo en lugar de comprar agua embotellada. Compre un filtro de agua, si usted está preocupado acerca de la calidad del agua del grifo .
4

Libérate de correo basura y reducir la necesidad de consumo de papel. Una simple búsqueda en Internet le llevará a un formulario opt-out para enviar a las organizaciones de marketing de preferencias ( ver Recursos más adelante ) .
5

Reducir la cantidad de agua que utiliza en su casa. Su ferretería local tiene aireadores de grifos y duchas de alta eficiencia que reduzcan sus facturas de servicios públicos .
6

Instalar bombillas fluorescentes compactas para ahorrar dinero, utilizar menos energía y generan menos contaminación. Estas bombillas de bajo de mercurio son fácilmente disponibles y vienen en una variedad de opciones para sus lámparas.
7

Infórmese sobre la sustitución de plaguicidas comerciales con opciones no tóxicas . Esto reducirá la contaminación de nuestros recursos hídricos.