Cómo vivir una vida de bajo carbono
queman combustibles fósiles y usan menos energía del músculo en su lugar. Caminar, montar bicicleta o usar el transporte público para ir a trabajar . Combine los mandados cuando usted tiene que conducir, y encontrar un transporte colectivo a participar en el trabajo .
2
Coma más pensativo. Reemplazar uno o más de sus comidas semanales con una opción sin carne . Elija alimentos menos procesados - , o cambiar a la compra , carnes de corral orgánicas.
3
beber agua del grifo en lugar de comprar agua embotellada. Compre un filtro de agua, si usted está preocupado acerca de la calidad del agua del grifo .
4
Libérate de correo basura y reducir la necesidad de consumo de papel. Una simple búsqueda en Internet le llevará a un formulario opt-out para enviar a las organizaciones de marketing de preferencias ( ver Recursos más adelante ) .
5
Reducir la cantidad de agua que utiliza en su casa. Su ferretería local tiene aireadores de grifos y duchas de alta eficiencia que reduzcan sus facturas de servicios públicos .
6
Instalar bombillas fluorescentes compactas para ahorrar dinero, utilizar menos energía y generan menos contaminación. Estas bombillas de bajo de mercurio son fácilmente disponibles y vienen en una variedad de opciones para sus lámparas.
7
Infórmese sobre la sustitución de plaguicidas comerciales con opciones no tóxicas . Esto reducirá la contaminación de nuestros recursos hídricos.