El mejor método para la prueba de Asbestos
materiales de construcción que se cree contienen asbesto deben ser probados , ya sea en un laboratorio o con un kit en casa . Uno de los métodos de prueba para el amianto es tomar una muestra del material de construcción que se cree contiene amianto a un laboratorio que puede funcionar el microscopio de luz polarizada ( PLM) pruebas. Esta es la forma de la microscopía de luz que analiza los materiales de construcción traídas por los rastros de las fibras de amianto. Este tipo de prueba es eficaz porque la luz polarizada es específico para el aislamiento de fibra , es rápido y tiene poca preparación . Una desventaja de este método es que una cierta cantidad de fibras no puede ser visto . Este es un problema si sólo hay trazas de amianto en el material. También, debido a que sólo una pequeña cantidad de material puede ser utilizado , los resultados pueden ser alta o baja debido al sesgo de muestreo.
Do it Yourself Prueba
Si desea para poner a prueba su edificio para el amianto con un kit en casa usted puede comprar uno en una ferretería local. Pro -Lab hace un kit en casa de amianto por el que recoja una muestra de los materiales de construcción , lo puso en una bolsa y que lo ponga a Pro -Lab donde hacen una prueba de PLM . Los resultados son de nuevo dentro de dos semanas. Este es un método barato y eficaz para poner a prueba su hogar.
Contacte con el EPA
Comunicarse con la Agencia de Protección del Medio Ambiente es el mejor método para obtener su casa o oficina de prueba para el amianto . La Oficina de Planificación y Normas de Calidad del Aire es una división de la Oficina de Aire y Radiación de la EPA. La Oficina de Planificación de la calidad del aire es responsable de mejorar los estándares de aire en los EE.UU. Si usted cree que su casa u oficina pueden contener materiales de construcción de asbesto - lleno puede comunicarse con esta oficina para obtener una evaluación de riesgos y un examen a fondo del amianto en los materiales de construcción .