¿Cómo medir los campos electromagnéticos en el medio ambiente

EMF, o campos electromagnéticos , se producen de forma natural , sino que son hechas por el hombre también. Líneas de alta tensión , televisores, máquinas de afeitar eléctricas y otros aparatos electrodomésticos todos emiten campos electromagnéticos. Algunos incluso creen que los fantasmas se pueden detectar midiendo los cambios en EMF . El efecto de los campos electromagnéticos sobre nuestra salud es incierto. Pero algunos recomiendan limitar su exposición a los CEM . Con el instrumento adecuado puede supervisar la actividad electromagnética en su hogar y oficina . Instrucciones Matemáticas 1

Identifique sus metas para el uso de un detector /medidor de campos electromagnéticos . Determine dónde lo vas a usar y con qué frecuencia . Si sólo desea buscar puntos calientes en su hogar o en su viaje al trabajo , a continuación, un detector simple y barata es su mejor apuesta.
2

Establecer un límite de precio y darse una vuelta . Hable con el personal de la tienda de electrónica , ya que deben ser los conocimientos suficientes para recomendar el producto adecuado para usted . Para continuar navegando, tratar D.A.S. Distribución , que lleva una buena selección de metros.
3

Aprenda a usar su medidor. Los modelos más simples utilizan una serie de tres luces LED, uno por cada uno de verde, amarillo y rojo. Una luz de color hasta dependiendo de la fuerza de la EMF . Hay unidades de este tipo diseñados para las personas con marcapasos o implantes de desfibriladores que son lo suficientemente pequeños para llevar en el bolsillo.
4

Familiarizarse con una unidad más avanzada. Son todos de mano y usted tendrá que ya sea una unidad digital o analógica. Los medidores analógicos utilizan una aguja que se mueve a través de una pantalla radial para indicar la intensidad de campo . Los medidores digitales son más fáciles de leer en la pantalla LCD.
5

Paseo por medir sus alrededores y observar los cambios en la pantalla a medida que se acerca a las fuentes eléctricas . La mayoría de los medidores miden ambos campos eléctricos y magnéticos. Los campos eléctricos se miden en voltios por metro ( V /m). De cero a 10 es una lectura promedio de los hogares. Los campos magnéticos se miden en miliGauss (MG ) . Cero a 2.5 se considera baja, mientras que 2,5 a 7,0 es medio y algo por encima de 7.0 es alta .
6

Alcance fuera de su casa u oficina. Compruebe si hay pobres de cableado , puntos de acceso EMF o asustar a sus amigos mostrándoles el "fantasma" que vive en su sótano. Tenga en cuenta que la fuerza de un EMF disminuye drásticamente con la distancia. Lecturas cerca de líneas de energía pueden llegar a cientos o incluso miles de V /m .