Contenido en un pozo de agua
Muchos hogares ubicados en zonas rurales tienen pozos de agua . Cada casa tiene su propio pozo , y usted es responsable del mantenimiento del pozo y la bomba. ¿Qué tan profundo es el pozo depende de la profundidad de la capa freática . Algunos pozos son sólo unos pocos metros por debajo de la superficie, mientras que otros son más de 25 metros bajo tierra. Una bomba del agua a través de un tubo y en muchos sistemas modernos de enviar el agua a un tanque de almacenamiento. La construcción del pozo es importante, como grietas en las tuberías pueden dejar de contaminantes , y un pozo sujeto a un flujo inverso de las alcantarillas o las inundaciones también se contaminará .
Preocupaciones ambientales
Los contaminantes encontrados en el agua subterránea en el área de su bien van a encontrar en el agua del pozo . En las zonas agrícolas , estos pueden ser pesticidas , desechos animales o fertilizantes . Si el pozo está cerca de una fábrica , la escorrentía de la fábrica puede llegar a las aguas subterráneas . Suelos ricos en nitratos u otros productos químicos también pueden contaminar el suministro de agua. Usted puede consultar con su sistema de agua pública local y averiguar lo que los contaminantes se encuentran en su área.
Contaminantes Comunes
controles de análisis de agua para varios contaminantes , tales como desechos humanos o animales . Los bajos niveles de coliformes pueden estar presentes , pero estos son más indicativos de otros contaminantes . Algunos subproductos de desinfección del agua , tales como bromito o clorito , pueden estar presentes , como los productos químicos introducidos en el agua para matar las bacterias son entonces presentes en el agua . Existen varios tipos de sustancias químicas que se encuentran en la descarga de fábrica pueden estar presentes. También varios productos químicos encontrados en los pesticidas. Algunos minerales naturales también pueden entrar en el suministro de agua. El agua también se debe probar para el radón.
Líneas directrices de ensayo
No hay regulaciones federales para el agua de pozo. Usted debe tener su agua probado al menos una vez al año , con más frecuencia si usted vive en un área con más contaminantes . Usted también debe hacerlo probar cualquier momento algo le parece mal, como cambios de color o el agua empieza a oler . Si el pozo ha estado probando seguro para un largo período de tiempo y de repente probando alto para los contaminantes , las tuberías y la bomba deben ser evaluados para asegurarse de que todavía se suenan y funcionan correctamente .