Cómo enseñar a los niños acerca de la Conservación del Suelo
llevar a los niños en un viaje corto de campo a un lugar donde puedan cavar pequeñas secciones transversales de la tierra para ver las capas de suelo, la humedad y la materia vegetal. Esta es una gran manera de explicarles que el suelo es compatible con el crecimiento de la planta, ayuda a las plantas de suministro de alimentos y el oxígeno para todos nosotros y absorbe el dióxido de carbono y nitrógeno peligroso .
2
Pida a los niños para ayudarle a tomar una suciedad " pudding " que demostrará las diferencias en los suelos. La receta , junto con útiles imágenes, se puede encontrar en el sitio web de West Texas A &M University ( ver Recursos) .
3
Describir los peligros de la erosión del suelo . Dígales a los niños que el crecimiento de la planta mantiene el suelo y anclado impide que el suelo se vuele o arrastrados por la lluvia. Muestre a los niños " ¿Por qué la erosión sucede" fotografías que se encuentran en el sitio web Wholes Gestión enumeran a continuación .
4
ayudar a los niños en la plantación de un pequeño jardín. Utilice el jardín para enseñar a los niños todas las plantas dependen del suelo y cómo el suelo se ve afectado por el agua y el viento.
5
Lleve a los niños a una excursión a una granja local que practica la conservación, y pedir al agricultor para explicar sus técnicas de conservación para los niños. Pregúntele a su oficina local del Departamento de Agricultura de la Oficina de Extensión Cooperativa de Estados Unidos para sugerir un agricultor que estarían dispuestos a ayudar.
6
Imprima una copia de " I Dig Dirt ", un libro para colorear presentado por el USDA Departamento de Agricultura Natural Resources Conservation Service , que ayuda a ilustrar la importancia de la salud del suelo . El libro imprimible se puede encontrar en el sitio web del USDA.