Los aerosoles y Problemas de pulmón
En la década de 1920 , los aerosoles se entró en uso generalizado. Por la década de 1940 , una gran variedad de pesticidas y pinturas fueron vendidas en latas de aerosol. El daño pulmonar causado por los productos químicos en los aerosoles se han entendido mejor , y las leyes fueron promulgadas requiriendo advertencias sobre el uso seguro de estos aerosoles . Por la década de 1970 , los científicos comenzaron a apuntar a los propulsores utilizados en aerosoles, clorofluorocarbonos, como la causa de la destrucción de la capa de ozono que protege a la Tierra de los rayos del sol.
VOCs
desde la década de 1970 y la eliminación de los clorofluorocarbonos de los aerosoles , se esperaba que el uso de aerosol sería más seguro tanto para las personas y el medio ambiente. Sin embargo , ahora se entiende que los productos químicos que fueron sustituidos , llamados compuestos orgánicos volátiles (COV) , emitir sustancias químicas a medida que descomponen que puede causar dolores de cabeza; ojos, nariz y garganta; náuseas; pérdida de coordinación; daños en el hígado, riñón y sistema nervioso central; y el cáncer.
Tipos de Productos de Aerosol
Usted puede encontrar casi cualquier tipo de producto en un rociador de aerosol de insecticidas para el hogar y jardín, a las pinturas , disolventes , desodorantes corporales , aerosoles de ambientes, limpiadores y aceites incluso cocinar . En algunos casos , la conveniencia de aerosol no es realmente necesario para hacer un trabajo eficaz; en esos casos, es probablemente el mejor por razones de salud y por razones ambientales a renunciar a la utilización de aerosoles en favor de métodos más convencionales de aplicación.
Aerosol Sprays y Salud
pulverizadores provocan problemas en los pulmones de varias maneras diferentes . En primer lugar, los productos químicos que se pulverizan pueden causar irritación de los pulmones , el asma , la bronquitis y otras enfermedades pulmonares . El segundo problema es las pequeñas partículas que se inhalan a través de los pulmones pueden entrar en el torrente sanguíneo y causar problemas en todo el cuerpo humano. Por estas razones , el uso de aerosol debe limitarse tanto como sea posible . Además , el desglose de los productos químicos utilizados en estos aerosoles también pueden causar problemas de salud.
La protección de sus pulmones
Usted puede proteger la salud de sus pulmones cuando se utilizan aerosoles aerosoles asegurándose de que las utilice en lugares bien ventilados. Utilice siempre que sea posible, al aire libre para que los humos y productos químicos pueden disiparse rápidamente. Si tiene que usarlos en interiores, abra las puertas y ventanas , y utilizar una máscara respiratoria adecuada . Use ventiladores para soplar flumes fuera del edificio lo más rápido posible . Haga que la gente salir de la zona por un tiempo hasta que los vapores se dispersan. Deseche los recipientes de aerosol según lo recomendado por su agencia de desechos tóxicos comunidad.