Cómo proteger a los Humedales de la contaminación

Según la EPA , todo el mundo vive en una cuenca. Así que no importa dónde se encuentre, el escurrimiento de agua de sus actividades en el país puede terminar en los humedales locales. Estos humedales son cruciales para nuestro medio ambiente; que ofrecen de todo, desde el agua potable a los hábitats para la vida silvestre . Ya que todos necesitamos agua para sobrevivir , proteger nuestros humedales de la contaminación es responsabilidad de todos . Instrucciones Matemáticas 1

Práctica paisajismo "verde" en su patio y alrededor de su casa . El uso de las plantas que son nativas de su área en su jardín ayuda a conservar los humedales , incluso si usted no vive cerca de un lago. Estas plantas se han adaptado a las condiciones edafoclimáticas y no necesitan fertilizantes o riego adicional. También han desarrollado defensas contra plagas comunes , por lo que no necesitan pesticidas . Las plantas nativas no ahogar a otras plantas nativas , y que van a atraer a las aves y otros animales que se encuentran en su área.
2

Recoja los excrementos de su perro y deshacerse de los residuos correctamente. Selle en bolsas de plástico y tirarlo a la basura . Evite que se lava en forma de escorrentía donde se descompondrá y contaminar los humedales. Saque las cajas de arena y limpiar las heces de su gato.
3

Conserve el agua . No sólo va a proteger los humedales , también ahorrará dinero. Fijar inodoros que tengan fugas , tomar duchas cortas en lugar de baños , regar las plantas con agua de lluvia recogida , lave sólo cargas completas de ropa y el lavavajillas sólo cuando usted no puede caber otra cuchara que ella.
4

El compost de residuos de alimentos . Esto proporciona fertilizante orgánico y ayuda a limitar el uso de su eliminación de la basura (que necesita agua para funcionar correctamente) .
5

Limite el uso de productos que crean " residuos peligrosos del hogar . " Estos productos incluyen muchos productos de limpieza , pinturas , baterías y pesticidas. Los restos de productos dentro de estos contenedores , finalmente, va a terminar en un humedal después viajan con la segunda vuelta. Estos productos químicos pueden ser perjudiciales para las plantas y la vida silvestre que dependen de estos hábitats.