Los peligros de moho en los hogares
Las reacciones alérgicas al moho y moho en una casa pueden manifestar ojos llorosos o llorosos, congestión nasal , estornudos , tos o sibilancias. Mientras que aquellos que son alérgicas al moho pueden tener un umbral más bajo para reaccionar a los moldes , la alta exposición repetida al moho puede bajar ese umbral. La inflamación alérgica en las vías respiratorias inferiores puede crear reacciones asmáticas , como dolor de garganta, opresión en el pecho, sibilancias y tos . El moho puede ser un disparador importante en el asma , especialmente en niños. Otras reacciones alérgicas pueden incluir erupciones en la piel , sequedad y picor .
Reacciones irritantes
reacciones irritantes a moho de interiores o moho incluyen irritación de los ojos , infecciones oculares , erupciones, síntomas del resfriado , laringitis , ronquera, tos y opresión en el pecho. Otras reacciones son dolores de cabeza y fatiga. Reacciones irritantes suelen desaparecer con bastante rapidez una vez que una persona se retira del medio ambiente que causan los síntomas.
Reacciones tóxicas
Algunos mohos pueden convertirse en micotoxinas , referidos a menudo simplemente como el moho negro . Esto se encuentra típicamente en los hogares dañados por el agua con altas cantidades de moho sobre todo en las paredes , papel tapiz, azulejo del techo , paneles de yeso , alfombras y aislamiento. Estos moldes pueden causar reacciones neurológicas , respiratorias y la piel . Ejemplos de enfermedades causadas por el moho negro incluyen síndrome tóxico del polvo orgánico y hemorragia pulmonar en los recién nacidos .