Riesgos Laborales para Guitar Postura
Debido al uso constante de las muñecas cuando rasgueando una guitarra, los guitarristas están en riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Esta condición es causada por la presión y la irritación del nervio mediano que se encuentra en la muñeca. Los síntomas del síndrome del túnel carpiano incluyen una sensación de entumecimiento y hormigueo en los dedos . El tratamiento varía de reposo frecuente de las manos a la cirugía en casos severos. Dolor
dolor de espalda
de espalda es un riesgo ocupacional asociados a tocar la guitarra. Debido a la postura o la posición sentada que hay que tomar cuando toca el instrumento, se puede acabar con el dolor de espalda . El hundimiento mientras sostiene la guitarra puede dar lugar a dolor punzante y menos flexibilidad en la espalda. El dolor de espalda es tratado por un descanso adecuado , la postura correcta , analgésicos y fisioterapia cuando sea recomendado por un médico.
Dolor de cuello
Como guitarrista , que están en riesgo de desarrollar dolor en el cuello como resultado de la tensión en los músculos del cuello. Colgar una guitarra alrededor de su cuello y sus hombros pone una tensión en los músculos de esta región , que podría convertirse en dolor durante largos períodos de juego . El dolor de cuello puede ser administrado por tomar un descanso de la guitarra por un tiempo. También puede tomar medicamentos para el dolor y conseguir un masaje para aliviar el dolor.
Índice y el pulgar Lesiones
El uso repetitivo de los dedos y los pulgares para cuerdas de su guitarra puede causar el dedo del gatillo . Esta es una condición que restringe el movimiento de los dedos como resultado de los tendones que se tensa. Los síntomas de dedo en gatillo incluyen hinchazón , abultamiento en el área de la palma , el dolor , la rigidez y un sonido de explosión en las articulaciones de los dedos . El dedo en gatillo se remedia por el uso de medicamentos anti inflamatorios , inyecciones de esteroides y descansar los dedos . En los casos extremos en los que no es posible el movimiento de los dedos, puede ser necesaria la cirugía para corregir el problema .