¿Cómo usar los auriculares correctamente
Destrence sus auriculares de inserción e identificar cuál es el lado derecho e izquierdo al encontrar el símbolo "L" en cada auricular "R" y . Coloque la yema perfectamente dentro de la entrada del canal auditivo . Repetir el proceso de inserción en el otro lado . Aunque los auriculares de inserción permiten la máxima flexibilidad y la privacidad de los estilos de auriculares , también son considerados los más perjudiciales para su audiencia, según lo informado por un estudio de 2009 en el Hospital Masan Samsung en Corea del Sur .
2
Mantenga cada lado de los auriculares en-oído y tire suavemente de la cinta para la cabeza , aparte hasta que sea lo suficientemente grande como para deslizarse por encima de su cabeza. Si la banda para la cabeza es demasiado pequeña o demasiado grande , sacar los auriculares, y deslice las lengüetas laterales ajustables hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Mueva las lengüetas hacia arriba para que el receptor de cabeza más pequeña y tirar de ellos hacia abajo para hacerla más grande . La parte superior de la banda para la cabeza debe estar en la parte superior de su cabeza , uniendo los dos auriculares. Debido a que los auriculares en la oreja van sobre la parte externa de la oreja , se consideran algo menos dañino. El inconveniente de este tipo de auriculares es que son menos propensos a permanecer en el lugar durante el ejercicio y pueden llegar a ser mojada con sudor en la capa externa de la espuma.
3
Separe la diadema de los auriculares sobre oreja y ajustar las pestañas laterales hasta que cada auricular descansa cómodamente en la parte exterior de la oreja. A diferencia de los dos anteriores modelos de auriculares, las tazas de variedades más de la oreja del perímetro de la oreja como una cueva de sonido. Los músicos profesionales y artistas a menudo usan este tipo de auriculares para la inmersión musical completa los auriculares ofrecen . La desventaja de más de -ear auriculares es que eliminan casi todo el ruido externo, haciéndolos inseguros de usar al aire libre donde es posible que no oír el tráfico en sentido contrario o que alguien se acercaba detrás de usted.