Cómo evitar las quemaduras térmica

Las quemaduras térmicas son uno de los tipos más comunes y prevenibles de quemaduras. Las quemaduras solares , quemaduras de hornillos de cocinas de vapor , rizadores y secadores de pelo todos los tipos de quemaduras térmicas. Puede evitar quemaduras térmicas siguiendo algunas medidas preventivas como la aplicación de protector solar en los intervalos recomendados cuando la piel se expone al sol o el uso de guantes de cocina resistentes al calor al cocinar. Cosas que necesitará
Protector solar SPF 30 o mayor
Mitones del horno de
Mostrar Más instrucciones
Sunburns Matemáticas 1

Lea la etiqueta de protección solar para las direcciones respecto a la aplicación método y recomendaciones para una nueva aplicación .
2

Aplique protector solar a la piel de la manera recomendada en la botella como la nebulización o pulverización sobre la piel y el roce pulg Aplicar protector solar en toda la piel que va a ser se expone al sol , incluyendo la cara , cuello, etc
3

Vuelva a aplicar protector solar cada dos horas durante la exposición prolongada al sol, o según las indicaciones en la etiqueta.

Cocina Quemaduras
4

Ponte guantes resistentes al calor antes de manipular cualquier ollas calientes , sartenes u otros utensilios de cocina .
5

Gire todas las ollas y cacerolas al cocinar de manera sus manijas dan al centro de la estufa para evitar que golpee accidentalmente y anularlas .
6

Use los quemadores traseros cuando sea posible si hay niños pequeños en el hogar para evitar que lleguen arriba sobre la estufa y quemarse en los quemadores o vuelco utensilios de cocina calientes sobre sí mismos.
baño Quemaduras
7

Desenchufe cualquier electrodoméstico baño tan pronto como haya terminado de usarlo, como secadoras de cabello y rizadores . No utilice estos dispositivos al alcance de los niños.
8 baño

tienda electrodomésticos fuera del alcance de los niños una vez que se hayan enfriado.
9

Ajuste su calentador de agua en o por debajo de 120 grados Fahrenheit para prevenir quemaduras por agua caliente. No permita que los niños manejen los grifos o llenar las bañeras sin supervisión de un adulto .