Cómo tratar una cortada en la ceja
Guantes de goma
jabón antibacterial
una toalla de papel hisopos de algodón
ungüento antibacteriano
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones
1
ponemos en un gloves.These goma son elementos esenciales de seguridad cada vez que toque la sangre de otra persona .
2
Limpie la ceja corte con agua fría y un jabón antibacterial suave. Masajear suavemente la espuma en toda la herida y ceja. Enjuague bien con agua fría. Evite el uso de agua caliente, que alienta el sangrado .
3
Dígale al paciente a establecer y aplicar con firmeza varias tiras de gasa estéril sobre la herida con la mano durante cinco minutos. Si la sangre empapa , mantener la gasa en su lugar original, y añade más capas en la parte superior . No retire la gasa antes de los 20 minutos. Cortes faciales sangran más profusamente porque la cara contiene un gran número de vasos sanguíneos .
4
Retire la gasa después de 20 a 30 minutos y examinar el alcance de la lesión . Los recortes que no han dejado de sangrar en este momento requieren de atención médica inmediata.
5
Elimine cualquier resto de sangre alrededor de la herida y de los pelos de las cejas con una gasa húmeda.
6
Parte del pelo de las cejas y aplicar una cantidad pequeña de ungüento antibacteriano directamente sobre la herida con un hisopo de algodón.
7
aplicar una venda adhesiva longitudinal que la parte adhesiva se pega a la piel, no el pelo de las cejas . Para cortes más grandes, colocar una sola capa de gasa sobre la herida antes de aplicar el vendaje.
8
Repita los pasos 2 , 6 y 7 , al menos, dos veces al día , por la mañana y antes de acostarse , hasta que la herida cura . Lleve a cabo la limpieza y vendaje cambios adicionales en cualquier momento la piel se vuelve húmedo de nadar o sudar . Mantener la herida y el pelo de las cejas que rodea limpio y seco acelerará el tiempo de curación .