Las instrucciones para realizar la RCP

La resucitación cardiopulmonar o RCP , se pueden utilizar cuando los latidos del corazón o la respiración de una persona se ha detenido debido a una condición médica o un accidente , como un ataque cardíaco o ahogamiento . La RCP puede salvar la vida de alguien por mantener el flujo de sangre oxigenada al cerebro y otros órganos vitales hasta que se restablezcan ritmo cardíaco regular y la respiración. Para adultos y niños , la RCP puede implicar compresiones torácicas o una combinación de compresiones de pecho y respiración boca a boca , que debe mantenerse hasta que los técnicos médicos de emergencia u otros proveedores de atención médica llegue. Mientras que los cursos de capacitación de RCP que ofrecen la certificación profesional están disponibles, una visión general de las capacidades básicas de RCP puede ayudar a usted lo suficiente durante una situación de emergencia . Instrucciones
Adultos y niños de más edad Una Matemáticas 1

determinar si la persona está consciente o inconsciente antes de comenzar los pasos de RCP . Toque o sacuda el brazo o el hombro de la persona y en voz alta preguntarle si está "bien " o si puede oírte , sugiere Mayo Clinic.com .
2

Llame al 911 oa otros servicios de emergencia antes de comenzar la RCP . Operadores de servicios de emergencia están capacitados en RCP y se guiará por los pasos que se espera para los técnicos médicos de emergencia en llegar.
3

Coloque a la persona boca arriba sobre una superficie firme y arrodillarse junto a ella.
4

Coloque el talón de una mano sobre el centro del pecho de la persona , entre los pezones . Coloque su otra mano encima de la primera , con los codos rectos y los brazos directamente debajo de los hombros.
5

Presione hacia abajo en el pecho de la persona que utiliza el peso del cuerpo superior hasta que el pecho de la persona comprime al menos 2 pulgadas . Entregar 30 compresiones en el pecho para mantener el flujo adecuado de sangre a los órganos vitales .
6

Incline la cabeza de la persona hacia atrás suavemente y levante la barbilla hacia adelante para abrir la vía aérea . Por no más de cinco a diez segundos , compruebe si hay signos de respiración , como el movimiento en el pecho o los ruidos respiratorios . Si la persona no está respirando normalmente , se preparan para dar respiración de rescate.
7

Apriete las fosas nasales de la persona cerrada y asegúrese de que la barbilla se inclina hacia adelante para abrir la vía aérea.
8

Respira en la boca de la persona durante un segundo y observar si el pecho se levanta . Si el pecho se levanta , entregar una segunda respiración de rescate. Si el pecho no sube , incline el frente hacia atrás y la barbilla hacia delante para volver a abrir la vía aérea antes de la entrega de la segunda respiración de rescate.
9

Repita el ciclo de 30 compresiones cardíacas, seguidas de dos respiraciones de rescate de emergencia hasta técnicos médicos lleguen.

bebés menores de 12 meses de
10

Posición bebé sobre una superficie plana, como el suelo, el suelo o una mesa.

11

Utilice dos dedos de una mano para comprimir el centro del pecho del bebé justo debajo de los pezones. Presione hacia abajo con los dedos para comprimir el pecho del bebé de 1-1/2 pulgadas.
12

Entregar 30 compresiones mientras que inclinar la cabeza hacia atrás para bebés abrir la vía aérea . Las compresiones deben tomar más de 10 segundos. Después de 10 segundos , si hay signos de respiración.
13

Cúbrase la nariz y la boca del bebé con su boca. Utilice sus mejillas para entregar un ligero soplo de aire en las vías respiratorias del bebé mientras está observando para ver si el pecho se levanta . Entregar una segunda respiración de rescate si el pecho se levanta . Si el pecho no sube , compruebe la vía respiratoria por obstrucción mirando en la boca y garganta , e incline la cabeza hacia atrás y la barbilla hacia delante de nuevo antes de la entrega de la segunda respiración de rescate.
14

Repetir el ciclo de 30 compresiones cardíacas, seguidas de dos respiraciones de rescate durante al menos dos minutos antes de llamar a los servicios de emergencia , a menos que haya otra persona disponible para hacer la llamada cuando usted entrega la RCP. Continúe la RCP hasta que los técnicos médicos de emergencia lleguen.