Cómo realizar la RCP en un perro
Mostrar Más instrucciones
compruebe por vía aérea, respiración y circulación Matemáticas 1
Examine las vías respiratorias del perro. Para ver si su perro está respirando, le toque en su cuerpo o llame a su nombre. Si él no responde , mira a ver si el pecho se mueve. Si el pecho no se mueve, escuchar para ver si se le puede oír respirar. Si no hay respiración puede ser visto ni oído , ponga la parte posterior de su mano cerca de la nariz del perro para ver si se le puede sentir la respiración .
2
Tire de la lengüeta hacia fuera un poco para despejar sus vías respiratorias y cerrar la boca si su perro no está respirando . Incline la cabeza hacia atrás para asegurarse de que la vía aérea está abierta y comenzará la boca para respirar hocico . Coloque su boca sobre la nariz y administrar cuatro y cincuenta y seis respiraciones.
3
Compruebe la circulación. Si su perro tiene la circulación , tendrá un pulso . Compruebe que la circulación pulsando en el pulso femoral. Esta se encuentra en el interior de la pierna trasera hacia la parte superior .
Realizar reanimación cardiopulmonar
4
Tenga en cuenta que si su perro no está respirando y no tiene un pulso, es el momento de comenzar la resucitación cardiopulmonar.
5
Coloque el perro en una superficie plana, dura lado derecho hacia abajo . Si el perro está en el suelo , coloque su columna contra las rodillas .
6
Doble pata delantera izquierda del perro en el codo. Cuando el codo toque el cuerpo es equivalente a donde se debe colocar sus manos para iniciar las compresiones . Esto es aproximadamente entre la cuarta y sexta costilla , un tercio de la altura del pecho desde el esternón .
7
Cierre las manos en una posición de RCP clásica que es una mano sobre la otra con dedos juntos . Bloquear los codos .
8
comenzar a realizar las compresiones empujando dos a tres pulgadas de profundidad.
9
Dar compresiones entonces respiraciones.
10
Compruebe si hay un pulso después de un minuto y repita si es necesario.