Cómo enseñar Cuidado de Heridas para Ayudantes de Salud en Casa

Una herida se define como una lesión en la piel . Por lo general , las heridas son causadas por cortaduras o rasguños , y las causas menos comunes incluyen úlceras, llagas y quemaduras. El tratamiento depende en gran medida del tipo de herida y su causa . Enseñar el cuidado de heridas para ayudantes de salud en el hogar requiere de una sólida comprensión de los primeros auxilios y técnicas de cuidado de la herida. Con un fuerte plan de lección y un conocimiento profundo de la materia , usted será capaz de enseñar el cuidado de heridas con éxito a cualquier estudiante ayudante de salud en el hogar . Cosas que necesitará
Mannequin ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Explique la definición de una herida, y mostrar a sus alumnos ejemplos visuales de diferentes tipos de heridas ( imágenes están disponibles en línea o pregunte a su médico para obtener folletos sobre el cuidado de la herida ) .
2

dar varios ejemplos de cómo limpiar y curar las heridas mediante la ejecución de una variedad de escenarios que desafían a los estudiantes con una variedad de heridas que van en gravedad ( estos escenarios se puede hacer con la ayuda de estudiantes voluntarios o en un maniquí ) . Hacer estos escenarios tan creíble como sea posible mediante el uso de sangre falsa y maquillaje para una sensación auténtica y un sentido de urgencia .
3

Explique cómo identificar las etapas y tipos de infección , mostrando imágenes de cada etapa y el tipo de infección . La pregunta a sus estudiantes sobre cómo las infecciones se extienden , y pedirles que identifiquen los síntomas de las infecciones generalizadas .
4

Proporcionar folletos que describen la información sobre tipos de heridas , procedimientos de tratamiento y las infecciones de identificación. Revise la información de estos folletos con sus estudiantes , e invitar a preguntas sobre el tema en cuestión.
5

Examine el conocimiento de sus alumnos al tener los tratan heridas falsas en sí o un maniquí. Crear una prueba escrita para dar a los estudiantes la oportunidad de demostrar su comprensión de los conocimientos teóricos .