CMS Reglamento EMTALA

El Tratamiento Médico de Emergencia y la Ley del Trabajo Activo ( EMTALA ) fue aprobada en 1986 para garantizar el tratamiento médico de emergencia para todas las personas en los Estados Unidos, independientemente de sus ingresos o la capacidad para pagar el tratamiento . Atado a la Sección 1867 de la Ley del Seguro Social , EMTALA es sólo aplicable en los hospitales y centros de tratamiento que aceptan pagos de Medicare. Examen

Si un paciente que necesita atención de emergencia entra en un hospital participante de Medicare , se debe dar un examen de detección para determinar la gravedad de la emergencia. Esto incluye a los pacientes que están sufriendo de cualquier dolencia , incluyendo enfermedad, lesión o parto activo . Un examen médico de detección también se debe dar si el paciente lo solicite , sea o no síntomas son evidentes.
Cuidado

Tras el examen médico de detección , se debe prestar atención para estabilizar al paciente . Este cuidado debe ser consistente con las capacidades y las instalaciones del equipo médico y los médicos , y la discriminación no debe ocurrir debido a la del paciente de raza, sexo, nacionalidad o capacidad de pago . Este cuidado puede incluir cirugía, atención de trauma , cuidados intensivos , obstetricia o la psiquiatría , además de muchas otras áreas de la atención que sean necesarias para estabilizar al paciente .
Transferencia o alta

un hospital sólo puede transferir un paciente que no se ha estabilizado , si el paciente rechaza el tratamiento en el hospital y las solicitudes para ser transferidos actual. Después se estabiliza al paciente , el hospital ya no tiene ninguna obligación con el paciente , de acuerdo con EMTALA . Esto significa que un paciente puede ser admitido , dado de alta o transferido a otro hospital para recibir atención sin más lo que se refiere a las regulaciones EMTALA .