La información sobre las máscaras de gas
Una máscara de gas , también conocido como un respirador, es un dispositivo ajustable que se coloca sobre la cara. La máscara está diseñada para proteger al usuario de sustancias nocivas en suspensión , incluyendo virus, venenos , bacterias y productos químicos tóxicos. Un filtro en la máscara despoja al aire de contaminantes a medida que pasan a través del filtro .
Historia
En la década de 1850 , el químico escocés John Stenhouse creado una máscara capaz de eliminar gases tóxicos del aire. Máscara de Stenhouse utiliza un filtro de carbón en polvo para limpiar el aire . Los trabajadores de las fábricas químicas Londres usaban la máscara de Stenhouse . Según Wabash College, James Garner Bert inventó la máscara de gas en 1915. Garner fue un químico EE.UU. preocupado por los ataques químicos en la Primera Guerra Mundial Garner había hecho un experimento que mostró el carbón de madera podría absorber los productos químicos tóxicos . Después de compartir su información con los británicos, la tecnología ayudó a crear máscaras para los soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial cuando los soldados estadounidenses entraron en la guerra, que llevaban el Garner máscara también. Stenhouse y Garner son sólo dos de muchas personas acreditadas con la creación de la máscara de gas.
Tipos
Según CopPlus.com , el tipo menos eficaz de gas máscara es un respirador purificador de aire de media máscara . La media máscara cubre la boca y la nariz , pero deja los ojos vulnerables . La cara completa , respirador purificador de aire protege toda la cara. Su debilidad es que permite fugas si la máscara está agrietada o mal colocada. El aparato respiratorio autónomo incluye un tanque de aire lleno de aire purificado . El tanque se conecta a la máscara y se alimenta de aire limpio para el usuario.
Consideraciones
Máscaras de gas están disponibles en tiendas de excedentes del ejército, proveedores de equipos médicos y de los minoristas en línea . Según el Departamento de Estado de Washington de la Salud , las máscaras de gas comprados en las tiendas de excedentes del ejército o en el Internet no están garantizados para trabajar . Máscaras de gas confiables son normalmente hechos a la medida para los soldados y las personas que trabajan de cerca con los productos químicos peligrosos.
Advertencias
El Departamento de Salud de Washington aconseja a la población civil a no comprar máscaras de gas . Ataques de guerra química son inesperadas para que nadie pudiera saber de antemano que usar la máscara. Los civiles también no están capacitados para utilizar correctamente una máscara de gas . Una máscara de gas comprado por un civil también es probable que adaptarse de forma incorrecta.