Cruz Roja de Primeros Auxilios Consejos

La Cruz Roja ofrece una gran cantidad de recursos que proporcionan información esencial de primeros auxilios para particulares y profesionales. Consejos de primeros auxilios cubren diferentes áreas de insuficiencia cardiaca a la asfixia y los niños. La Cruz Roja también ofrece una buena información sobre cómo prepararse para los desastres naturales y las emergencias relacionadas con el clima . Normalmente, los primeros auxilios básicos cubrirá medidas para evitar que la víctima estable hasta que la ayuda llegue. RCP en adultos

Si la persona adulta no está respirando y /o inconsciente , primero llame a la ambulancia y luego iniciar la RCP o resucitación cardio- pulmonar. Se trata de una combinación de compresiones torácicas y respiraciones de rescate. Coloque las manos en el centro del pecho; utilizar el talón de la mano , y dar dos respiraciones en la boca de la víctima después de cada 30 compresiones en el pecho . Dar respiraciones implica pellizcar la nariz de la víctima y que sopla en la boca de manera constante. Si no puede o no quiere dar respiraciones de rescate, dar compresiones en el pecho hasta que llegue la ayuda.
Sangrado severo

querrá detener o disminuir el flujo de sangre . Use guantes si tiene acceso a ellos , para que no corran el riesgo de dar a la víctima de una infección o de contraer nada a ti mismo . La primera cosa que usted comprobar es si un objeto está en la herida. Si hay un objeto existe , no presione sobre el mismo; más bien, presione a su alrededor antes de vendar para evitar ejercer presión . Si no encuentra nada, presione la herida con la mano, o si usted tiene una almohadilla limpia, colocar ese en tapa y asegurarla con un vendaje. Si la herida es en el brazo o la pierna , eleve las extremidades de la víctima por encima del nivel de su corazón.
Heart Attack

Tener un ataque al corazón es una de las condiciones que amenazan la vida más comunes . En primer lugar, determinar si la víctima sufre de síntomas de ataque al corazón. Busque labios azulados , sudoración profusa , respiración jadeante, desmayos o mareos o dolor de pecho persistente o repentina. Asegúrese de sentarse a la víctima hacia abajo; llamar a una ambulancia; dar una aspirina para la víctima de masticar si ella es consciente. Puede que tenga que realizar la reanimación cardiopulmonar si es necesario.