Wound Care Tratamiento de Quemaduras Eléctricas

Las quemaduras eléctricas ocurren cuando el cuerpo se expone a una corriente eléctrica fuerte. La corriente puede causar daños graves en la piel y el tejido muscular , así como trastornos en el ritmo cardíaco o paro cardíaco . Tratamiento de primeros auxilios es esencial. Antes de comenzar el tratamiento

Llame al 9-1-1 , si está disponible en el área, o de contacto demás personal médico de emergencia. Antes de tocar a la víctima , asegúrese de que la persona no está en contacto con la fuente de electricidad o la fuente se ha desconectado . El no hacerlo podría resultar en lesiones para el cuidador.
Evaluar la Situación

Debido a que la misma corriente eléctrica que hace que las quemaduras pueden causar un paro cardíaco , la víctima debe ser comprobar el pulso y la respiración. Comience la actividad correspondiente ( CPR) de resucitación cardiopulmonar si es necesario.
Tratamiento de Quemaduras Eléctricas

Según la Clínica Mayo, cubra la quemadura con un material estéril , una venda de gasa o cualquier tela limpia. Evite materiales con fibras sueltas , ya que podría adherirse a la quemadura , aumentando el malestar y la posibilidad de infección .
EVITAR DESCARGAS

Mantenga a la persona inmóvil. Si es posible , coloque a la víctima acostada con la cabeza ligeramente más baja que el pecho y las piernas elevadas . Mantenga la víctima caliente .
Buscar otras lesiones

En muchos casos, la descarga eléctrica que causa la quemadura puede causar que la víctima cayera, causando otras lesiones . Compruebe si hay huesos rotos u otras lesiones.