Cómo tomar el pulso a una persona

Muchas enfermedades que pueden hacer aumentar el ritmo cardíaco de una persona. Saber cómo tomar el pulso puede ayudar a detectar problemas a tiempo y evitar que empeore. Tomando el pulso también puede ayudarle a mantenerse dentro de sus zonas de ejercicio más saludables . Un pulso se puede tomar en la muñeca, el cuello o la parte superior del brazo . Cosas que necesitará
reloj o reloj con segundero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vamos a la persona cuyo pulso está tomando quedarse quieto y descansar tranquilamente durante cinco a 10 minutos para asegurar que la frecuencia cardíaca no ha aumentado debido a la mayor actividad .
2

Coloque dos dedos suavemente contra la muñeca debajo de la palma de la mano. Si el pulso es difícil sentirse en la muñeca, encontrar la arteria carótida en el cuello , que se encuentra a ambos lados de la tráquea. Presione suavemente .
3

Cuente los latidos durante 30 segundos y luego duplicarla para determinar latidos por minuto ( BPM). Un pulso normal de reposo para un bebé a una de 1 año de edad, es de 100 a 160 BPM . A 1 - El pulso de hasta 6 años de edad, se debe ejecutar 65-140 BPM; entre los 7 y 10 años de edad , se debe ejecutar 60 a 110 BPM. Un pulso normal para alguien de 11 años de la edad adulta está en alguna parte entre 50 y 100 BPM.