Cómo tratar la herida abierta

Desde niños pequeños hasta los abuelos de edad avanzada , los cortes y raspaduras son un hecho de la vida. Saber cómo cuidar de ellos en su casa - y cuándo buscar tratamiento médico - puede ayudar a sanar rápidamente , ahorrar dinero y combatir la infección. Cosas que necesitará
jabón agua
limpia toalla
ungüento antibacteriano
vendas adhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la herida . Mantenga bajo fresco, agua corriente durante varios segundos. El agua fría , en lugar de caliente, tenderá a reducir la cantidad de sangrado .
2

Evaluar la herida. La mayoría de los cortes naturalmente tratan de cerrar de inmediato. Si los gapes heridas abiertas , ha dentado o bordes es más profunda de lo que pensó , consulte a un médico. Es posible que necesite puntos de sutura. De lo contrario , continúe con estos pasos.
3

Lavar suavemente con jabón y séquelas con una toalla limpia .
4

Aplique un ungüento antibacteriano. Esto matará los gérmenes dejados atrás y evitar que los nuevos entren en la herida. Asimismo, mantener el área húmeda y promover la cicatrización .
5

Aplicar un vendaje adhesivo apropiado. Vendas de mariposa ayudan a sostener una herida juntos. Hay vendajes punta de los dedos , así como vendajes que se colocan sobre los nudillos . Usted puede tener que la moda de su propia con una gasa y esparadrapo - si la herida es un gran rasguño , por ejemplo
6

Limpie y re- venda diaria