Cómo controlar el sangrado

Cuando vea una víctima de lesión sangrante, el primer impulso es el control de la hemorragia. Pero , si es posible, debe seguir varios pasos antes de tratar de detener la sangre que fluye. Instrucciones Matemáticas 1

Encuesta de la escena de los peligros . Si existen riesgos , incluyendo cables caídos o estructuras inestables, están presentes , no entre en la escena. En su lugar, llame al 911 .
2

Obtener el consentimiento para el tratamiento de una víctima consciente. Una víctima inconsciente da consentimiento implícito . Si es posible, ponerse un par de guantes de goma sin látex y asistir a la víctima.
3

Determine la ubicación de la lesión. El uso de una gasa , una toalla, bolsas de plástico o el material más limpio que tiene a su disposición , aplique presión directa sobre la herida .
4

Levante la parte herida del cuerpo por encima del corazón para disminuir la hemorragia.
5

para las lesiones más graves , aplique presión con los dedos en la arteria que suministra sangre a la herida. Suelte la arteria de manera intermitente para permitir la circulación de retorno para evitar daños adicionales a la extremidad.
6

No retire la gasa o otro material una vez que haya controlado la hemorragia. Envuelva el sitio de la herida con una gasa enrollada para mantener el material en su lugar, o improvisar utilizando otros materiales.
7

Monitorear la víctima en busca de signos de shock mientras espera la asistencia médica capacitado para llegar.