Las técnicas de lavado de manos y Soluciones

Lavarse las manos es una de las maneras más fáciles y efectivas para eliminar los gérmenes y prevenir la enfermedad. Un estudio de 2010 realizado por la Sociedad Americana de Microbiología encontró que el 85 por ciento de los adultos se lava las manos después de usar un baño público . En 2010 las mujeres aún llevan a los hombres en el lavado de manos en un 6 por ciento , según informa el mismo estudio, una mejora respecto de 2007, cuando sólo el 66 por ciento de los hombres fregarse después de usar un baño público. El Centro para el Control de Enfermedades recomienda lavarse las manos después de una gran variedad de actividades, entre ellas , el cambio de pañales, ir al baño, toser , estornudar, tocar un animal, que tocan superficies públicas manejadas con frecuencia. Sin embargo , lavarse las manos no es suficiente, para prevenir la enfermedad , hay que lavarlos correctamente el uso de agentes de limpieza adecuados . Cosas que necesitará
Jabón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Moje sus manos con agua tibia . La temperatura del agua no tiene que quemar la piel, pero el agua más caliente mata los gérmenes y bacterias con más eficacia que las temperaturas más bajas .
2

Añadir un chorrito de jabón líquido. Si está utilizando una barra , frote la barra en su piel hasta que sus manos están cubiertas con una capa de película de jabón .
3

Añadir aproximadamente 2 cucharadas de agua tibia , o un silbido rápida bajo el grifo . Frote sus manos , prestando atención al espacio entre los dedos y debajo de las uñas donde los gérmenes pueden esconderse fácilmente. Estirar las manos una sobre la otra para limpiar toda la superficie . Para una eficacia máxima , lávese las manos durante 20 segundos, más o menos la cantidad de tiempo necesario para completar la canción de "Feliz Cumpleaños" dos veces en la cabeza.
4

Lavar el jabón y la suciedad con agua tibia. Lavarse los gérmenes es completamente un paso importante en la eliminación de la presencia de gérmenes y bacterias.
5

Seque sus manos con una toalla de papel o un secador de manos . Aplicar loción según sea necesario para evitar que las manos secas o agrietadas.