¿Por qué permite que la FDA Las impurezas en los alimentos

? La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) utiliza el acrónimo GRAS ( generalmente reconocidos como seguros ) para categorizar diversas impurezas que se encuentran en casi todos los alimentos . Todo lo que consumimos contiene , entre otras cosas , contaminantes químicos , metales , toxinas naturales y pesticidas . Es imposible producir productos alimenticios que son 100 por ciento puro , porque no son contaminantes microscópicos en el aire que respiramos y el agua que bebemos , el mismo aire y el agua utilizada para nutrir las plantas , animales, peces y frutas que finalmente terminan en nuestro placas . No hay manera de eliminar totalmente las impurezas; sólo podemos reducirlos a niveles aceptables. Los contaminantes químicos

pesticidas son comunes en el suministro de alimentos. Los pesticidas matan a los insectos que pueden dañar o incluso destruir cosechas enteras de los alimentos. Para eliminar algunos pesticidas residuales , la FDA recomienda lavarse bien todas las frutas y verduras antes de su consumo . Ellos estiman que el 83 por ciento de los plaguicidas se puede quitar simplemente lavando la comida primero .

La acrilamida fue descubierta por primera vez en los alimentos en 2002 . Es una sustancia blanca cristalina que es un agente cancerígeno y se ha encontrado para causar daño a los nervios en animales de laboratorio cuando se consume en altas dosis . La FDA aún no ha determinado su efecto en la salud pública.

Polychloronated policlorados ( PCB) se liberan en el aire de los vertederos que contienen los aparatos eléctricos viejos. Los PCB también pueden ser resultado de la evaporación de los cuerpos de agua contaminados que contienen restos de aparatos eléctricos.

Deoxinivalenol (DON ) es un moho tóxico que está presente en algunos productos de trigo. La sustancia se puede reducir , pero no se elimina cuando se procesa el trigo . Se cree que el DON no presenta un peligro para la salud pública.
Contaminantes Orgánicos

Ciertas impurezas "orgánicos" que se encuentran en los alimentos que consumimos son pelos de roedores , heces y orina , así como fragmentos de insectos , huevos y larvas . Es imposible eliminar todas las impurezas de los alimentos por lo que la FDA estableció niveles máximos aceptables para minimizar los riesgos para la salud. Muchas de las impurezas orgánicas que consumimos son pequeñas partículas microbianas y se considera que no provocan riesgos para la salud .
" Natural " o alimentos "orgánicos"

Muchos la gente consume lo que se etiqueta como alimentos " orgánicos ", "natural " o porque los alimentos se cree que son más seguros y saludables ya que la comida es natural y sin procesar. Sin embargo , los alimentos naturales contienen cantidades más altas de impurezas orgánicas . Cuanto más los alimentos son procesados ​​, los contaminantes más orgánicos son destruidos. Los alimentos que se etiquetan 100 por ciento puro no lo son, ya que sólo son tan puros , ya que tienen que ser para superar los requisitos de la FDA para su venta al público .
Procesamiento de Alimentos

no nos gusta pensar en los alimentos procesados ​​como saludable , pero el procesamiento de los alimentos no ayudar a eliminar algunos de los productos químicos y pesticidas que afectan a nuestros alimentos. Los resultados de dos estudios independientes indican que el 83 por ciento de benomil - un fungicida - se retira de las manzanas cuando fueron transformados en puré de manzana. Naranjas que se procesaron en zumo vieron una reducción del 98 por ciento en el benomilo y el 86 por ciento de la benomil fue retirado de los tomates que se han procesado en el jugo .
Resumen

1862 Charles Wetherill fue nombrado por el presidente Abraham Lincoln a la cabeza del Departamento de Química , que es el precursor de la FDA. La FDA como la conocemos hoy en día se inició con la aprobación de la Ley de Pure Food and Drugs 1906 y es responsable de proteger la salud pública. Puesto que no hay manera de eliminar completamente los contaminantes de los alimentos , la FDA tenía que establecer pautas aceptables utilizando análisis químicos para determinar los niveles de contaminantes que no den lugar a un riesgo de salud .