Las hormonas de crecimiento en alimentos
Las hormonas de crecimiento utilizados en la ganadería y la alimentación de trabajo de la misma manera que los productos químicos que son producidos naturalmente por nuestro cuerpo . Ellos son mensajeros químicos que viajan por todo el cuerpo y que afectan a su funcionamiento . El crecimiento , la reproducción y el desarrollo están reguladas por cómo se producen estos productos químicos. Las hormonas son o - esteroides basados , o a base de proteínas . Las píldoras anticonceptivas son un esteroide tipo que afecta al cuerpo directamente . Hormonas a base de proteínas son digeridas , por lo que tienen un efecto directo sobre el funcionamiento del cuerpo , sin embargo ellos no causan efectos cuando se inyecta . La insulina es un ejemplo de una hormona a base de proteínas .
Tipos
Las hormonas se utilizan a menudo para aumentar la producción de leche en vacas , estimular el crecimiento en el ganado y reducir la cantidad de alimento básico que necesitan para crecer . La FDA está a cargo de la regulación de los niveles de hormonas de crecimiento utilizados en el proceso de producción. Los productos químicos sintéticos se utilizan a menudo en el lugar de las proteínas de origen natural y esteroides . En el caso de la producción de leche , un producto químico sintético llamado RB GH (también conocida como hormona de crecimiento bovino ) se inyecta en las vacas para aumentar la longitud de sus períodos de lactancia . Con la carne , hasta seis hormonas diferentes se utilizan en el proceso de producción. Zeronal , trembolona y melengestrol son sintéticos utilizados para promover el crecimiento del ganado , mientras que , el estradiol , la progesterona y la testosterona son de base natural . Melengestol también se utiliza como un aditivo para piensos . Se trabaja para aumentar la absorción de nutrientes para el ganado , lo que permite a los animales llegan a su "mercado" de peso más rápido y menos alimento se utiliza en el proceso.
Función
Naturalmente químicos que ocurren son fácilmente metabolizados por los cuerpos de ganado y los seres humanos. Marcas sintéticos no son . Debido a esto , la FDA administra extensas pruebas de toxicología en animales antes de aprobar los sintéticos como seguros para su uso. Requisitos reglamentarios estrictos se imponen a los fabricantes para asegurar que los niveles de químicos que se encuentran en los tejidos de animales se encuentran dentro del rango fisiológico normal. Las hormonas se implantan en forma de gránulos detrás de la oreja de un animal , y están diseñados para proporcionar una descarga de liberación lenta en el torrente sanguíneo . Todos los productos químicos utilizados en este proceso - ya sea natural o sintético - están disponibles para más de-the - counter de compra en los Estados Unidos . A partir de ahí , los ganaderos se les administran a lo largo de las diferentes etapas de producción.
Efectos
En los últimos años , se encontraron ciertas hormonas sintéticas utilizadas para el tratamiento de los seres humanos para aumentar el riesgo de cánceres . El dietilestilbestrol (DES ) , un estrógeno sintético , se utilizó en década de 1960 para reducir el riesgo de aborto involuntario en las mujeres. Finalmente fue prohibido como resultado de los estudios de investigación que encontraron una relación entre el DES y el cáncer vaginal en los hijos de mujeres que habían sido tratados con el fármaco . Esto, y otras cuentas han aumentado considerable preocupación en cuanto a los efectos que las hormonas de crecimiento en nuestros alimentos puede tener . Los estudios realizados en ratas por Health Canada ( la versión canadiense de nuestra FDA) se les dio el rb GH sintético usado para la producción de leche en las vacas. Los resultados mostraron los sistemas ratas habían acumulado anticuerpos a la leche como consecuencia de GH rb . Estos resultados plantearon preguntas en cuanto a si o no esta sintético puede dar lugar a alergias a la leche o intolerancia a la lactosa en los seres humanos .
Consideraciones
el uso general de las hormonas de crecimiento de ganado y piensos márgenes de aumento de las ganancias en las industrias de la carne y los lácteos. Los grandes productores hacen un amplio uso de estos medicamentos dentro de sus procesos de producción. A pesar de las regulaciones actuales de la FDA y la supervisión, existe una creciente preocupación con respecto a los posibles riesgos para la salud derivados de la utilización de hormonas de crecimiento en los alimentos. Dado que no existen requisitos de etiquetado que permitan facilitar a los consumidores información sobre los niveles de hormonas en los alimentos , el conocimiento del público sobre estas cuestiones sigue siendo limitada. La continua falta de evidencia científica para determinar los efectos reales permite la continuación del uso de hormonas en la producción de alimentos , a pesar de las controversias en torno a esta práctica.