Cómo hacer destilada con vapor de agua utilizando una olla a presión

Sin agua , las personas pueden morir en tan sólo tres días. El agua es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano , por lo que el acceso al agua limpia es importante. En ciertas circunstancias, tales como desastres naturales o las pausas para el agua , el agua limpia puede no estar disponible; saber cómo destilar el agua puede ser un salvavidas . La destilación de vapor es una manera simple para purificar el agua que usted puede hacer en casa con una olla a presión . Cosas que necesitará
Tubo de archivo: Dos ollas adicionales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el peso de la tapa de la olla a presión y conecte el tubo a la salida de vapor de la olla a presión .
2

Coloque los otros dos botes cerca de la olla a presión.
3

Llene la olla a presión y la segunda olla con agua climatizada y enrollar una longitud significativa del tubo en el segundo bote. Deje que el extremo del tubo para vaciar en la tercera , la olla vacía.
4

Encienda la olla a presión y llevar el agua a ebullición bajo . De vapor fluirá a través de la salida de vapor en el tubo y se enfrió de nuevo a agua a medida que pasa a través de la segunda olla . El agua en el tercer bote se destila y libre de impurezas.
5

Apague la olla a presión antes de que todo el agua se haya evaporado para evitar daños al equipo y para mantener el agua destilada con vapor puro posible.