¿Qué son los anticuerpos inmunidad humoral

? Una de las maravillas del sistema de respuesta inmune se manifiesta en forma de anticuerpos de inmunidad humoral . Acertadamente llamado , la inmunidad humoral implica sustancias en los fluidos corporales, o humores . La respuesta inmune humoral constituye uno de los dos componentes principales del sistema inmunitario , que opera a través de la activación de las células B que proliferan y liberan anticuerpos específicos . Estos anticuerpos específicos se dirigen a un invasor particular, para detener una infección. El proceso consta de dos fases , la fase de activación y la fase efectora . Una estrategia de precisión , la respuesta inmune humoral activa sólo aquellas células B que reconocen el invasor . La Fase de Activación

Durante la etapa de activación , macrophanges ( células del sistema inmune) rodean a los invasores extranjeros y digerirlas . Los macrophanges muestran algunas de las piezas digeridos para que otras células en el sistema inmunológico pueden identificar al invasor. Tras la identificación , las células T helper (Th) se activan y se unen a las piezas que se muestran digeridos , llamadas antígenos - un proceso similar a la marca para su destrucción . Este proceso sirve de transición a la fase efectora.
El efector fase

Las células T helper activadas envían una señal a las células B específicas que solicita la activación . Este proceso comunicativo se inicia la fase efectora . Las células B especificados se propagan rápidamente en este punto y la liberación de los anticuerpos humorales de la inmunidad necesaria para asalto activamente al invasor. Los anticuerpos liberados anexan al invasor e iniciar desglose del virus o microorganismo .
Una estrategia efectiva

A la conclusión de la respuesta humoral , específica B células activan para liberar una cantidad abundante de anticuerpos de precisión. Sin embargo , sólo las células B requeridos para repeler el invasor extraño activan , lo que subraya una función importante en la fabricación de anticuerpos de la inmunidad humoral . El proceso conserva la energía vital necesaria para resistir y repeler al invasor. Además , tal especificidad sirve para prevenir los efectos perjudiciales resultantes de la producción de numerosos anticuerpos . La producción de demasiados anticuerpos no alineados efectivamente para destruir al invasor pueden en cambio provocar , anticuerpos innecesarios confusas atacar a las células normales en un caso de identidad equivocada.
Por qué anticuerpos son importantes

los anticuerpos comprenden una gama de capacidades ofensivas y defensivas para el sistema inmunológico. Los anticuerpos ayudan a aislar los antígenos a través de un proceso de unión , lo que les impide la interacción con las células en el cuerpo . Los anticuerpos también sirven como una etiqueta de identificación importante para los macrófagos , lo que agiliza el proceso de rodear y destruir al invasor extranjero . Los anticuerpos estimulan el sistema del complemento para la fabricación de proteínas que hacer agujeros en células bacterianas , matándolos en el proceso.